Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jugamos al 'Yo nunca' con los actores españoles: ¿Cuáles son sus secretos más inconfesables?

Sandra Sánchez 04 febrero 2018

Si Suma Latina escondió en el Campamento La Brújula la botella de vodka debajo de una almohada, nosotros no hemos querido perder la oportunidad de prender la chispa de la diversión en la alfombra roja de los Premios Goya 2018. Y, cómo no, lo hemos hecho con una pizca de malicia.

¿Quién no ha jugado nunca al 'Yo nunca', una manera de divertirse muy propia de las fiestas? Aunque sin chupitos de por medio, hemos cogido por banda a varios de los nominados e invitados a los Goya para enfrentarles al reto del 'Yo nunca' y que tuviesen que responder tópicos bastante comprometidos de su profesión, así como de la ceremonia del cine español.

 Jugamos al 'Yo nunca' con José Corbacho y los Javis

Antes de empezar, desde Macarena García hasta Paco Plaza y Sandra Escacena, director y protagonista de 'Verónica', prometen ser sinceros. A pesar de que por el camino ha salido a relucir algún que otro pecadillo que mantenían en secreto: ¿Quién se ha quedado dormido viendo una de las películas nominadas de este año?

El show de los Javis y José Corbacho

En esta fiesta para calentar motores antes de la gala también tenían que estar los responsables de 'La llamada', Javier Ambrossi y Javier Calvo, junto al productor de la misma, José Corbacho. Los tres no se cortaron ni un pelo al contestar a los tópicos propuestos en el juego y se rieron a más no poder.

Artículos recomendados

Los tráilers de la Super Bowl 2018

Los tráilers de la Super Bowl 2018: De 'Han Solo' a 'Jurassic World'

Comentarios

Noticias relacionadas