å

EL FUTURO

'Jurassic World: El reino caído' estrena su segundo trailer en la Super Bowl

Desde la Super Bowl nos llega el nuevo tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' y promete ser una de las películas del año.

Por Cristina Robledo Godoy 5 de Febrero 2018 | 10:04

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año, en la Super Bowl se muestran algunos de los teasers y tráilers de las películas más esperadas, y este año no podía faltar el tráiler de 'Jurassic World: El reino caído', la entrega dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que llegará a los cines en junio.

El primer trailer estrenado en diciembre sirvió para crear hype a los fans de la saga de 'Parque Jurásico', donde se mostraba que tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard volverían a encarnar los personajes de Owen Grady y Claire Dearing, pero este nuevo trailer viene cargado de nuevas imágenes que demuestran las nuevas aventuras que les deparan a sus protagonistas.

Un nuevo híbrido

Entre estas imágenes, destaca la presencia de una nueva raza de dinosaurio que ha sido creada para su uso militar y que ya se dejó caer en 'Jurassic World'. Además en el trailer se observa que los protagonistas deberán volver a Isla Nublar para rescatar al resto de dinosaurios de la erupción de un volcán, pero parece que no lo tendrán fácil. ¿Creéis que lograrán su cometido?

Chris Pratt

El estreno de la película en España está previsto para el 8 de junio de 2018, así que hasta entonces tocará ver el trailer en bucle e intentar superar el hype, aunque esperaremos ansiosos por ver esta nueva película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard cargada de acción, nuevos dinosaurios y no olvidar ¡la aparición de Jeff Goldblum!

Todas las claves del tráiler de 'Jurassic World: El Reino Caído'

¿Y tú quién eres? ¿Nos conocemos?

¿Y tú quién eres? ¿Nos conocemos?

Bryce Dallas Howard vuelve a meterse en la piel de Claire Dearing, y Chris Pratt en la de Owen Grady. Durante la primera entrega vimos como se iba fraguando una relación entre ambos personajes, finalizando la entrega con un plano en el que ambos se enfrentaban juntos a un futuro incierto. Ahora, cuatro años más tarde, les vemos distanciados, y con Claire intentando convencer a Owen para volver a la isla y salvar a los dinosaurios de esta nueva extinción.

¿Owen se ha colocado en el bando de "odio a los dinosaurios"?

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

No tenemos un meteorito, pero tenemos un volcán

No tenemos un meteorito, pero tenemos un volcán

Una de las tramas de la película se nos ha mostrado en su totalidad, la misión y la razón por la que nuestros protagonistas vuelven a la Isla Nublar. El volcán de la isla ha entrado en erupción y parece que la vida en este paraje natural corre peligro. Durante esta semana este ha sido el eje de toda la promoción, pero todavía es pronto para asegurar que esto será la historia que ocupe toda la película.

En el tráiler han omitido todas las escenas que nos han enseñado esta semana que ocurrían en la misteriosa mansión, y la verdad es que esto no tiene nada que ver con el personaje de Henry Wu, el científico de 'Jurassic World: El reino caído' y 'Jurassic World'.

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

¿El primer flashback de 'Jurassic Park'?

¿El primer flashback de 'Jurassic Park'?

En la escena de apertura del tráiler, cuando Claire intenta convencer a Owen para que les ayude a sacar a los dinosaurios de la isla, esta usa al velociraptor Blue para tocar la fibra sensible del entrenador de dinosaurios.

Durante esta charla vemos un puñado de escenas entrelazándose, pero esta llama especialmente la atención, ya que nos encontramos con un pequeño Blue. No se puede asegurar de que sea un flashback, siempre nos pueden engañar con estas cosas, pero parece que vemos el momento en el que Owen y Blue se hicieron amigos.

¿Soy el único que ha notado cierta similitud entre Baby Blue y Baby Groot?

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

La isla está tomada por los dinosaurios

La isla está tomada por los dinosaurios

Ian Malcolm nos lo dijo en la primera entrega, "La vida se abre camino". Tras la marcha precipitada de las personas en 'Jurassic World', y durante estos cuatro años, los dinosaurios han tomado el control de la situación, adentrándose en todos los recintos de este parque.

En la Gran Vía de este parque vimos el enfrentamiento titánico entre el Indominus Rex y el Tyrannosaurus Rex, y la lucha entre los Velociraptores el dinosaurio hecho a la carta.

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

Ian Malcolm vuelve a la saga

Ian Malcolm vuelve a la saga

Uno de los personajes más carismáticos de la saga vuelve. Por desgracia no es ni Laura Dern, ni Julianne Moore, pero sí es Jeff Goldblum. ¿Será un simple cameo? ¿Le veremos interactuar con alguno de los dinosaurios? Todo parece indicar que solo le veremos en la sala del juicio, pero siempre nos pueden sorprender y mostrarnos a Malcolm mucho más.

¿A qué personaje te gustaría volver a ver?

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

Nuestro amigo el Rexy

Nuestro amigo el Rexy

El rey de la saga tenía que salir en esta nueva entrega. Ha sobrevivido a todo, y esperemos que también lo haga a esta nueva extinción. El Rex de 'Parque Jurásico' ha sobrevivido unos 30 años, esperemos que dure un poco más. En esta escena, que rinde cierto homenaje al final de 'Parque Jurásico', vemos como el Rex salva a Owen de las garras del Carnotaurus.

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

Un Blue más salvaje

Un Blue más salvaje

Durante estos cuatro años, la velociraptor Blue, única superviviente de su camada, se ha asalvajado. Veremos esta esperada reunión entre Owen y Blue, pero parece que no todo será un camino de rosas. La joven dinosaurio ha tenido que sobrevivir sin su Alpha, y claro, el tiempo pasa. Owen seguramente intentará hacer todo lo posible para salvar a su amiga de las garras del volcán en erupción.

Recordad que la mayoría de los dinosaurios de esta entrega son animatronics, incluido el Baby Blue.

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

Nuevos dinosaurios y más dinosaurios que nunca

Nuevos dinosaurios y más dinosaurios que nunca

Con esta entrega vamos a ver más dinosaurios que nunca. "No han reparado en gastos", tal y como decía Hammond en la primera entrega de 1993. Pero es que también veremos nuevos dinosaurios, como por ejemplo un Carnotaurus, el que les ataca en la girosfera, un Baryonyx, el que asoma por los túneles, y una especie de Alosaurio, en la estampida.

Hay que decir que los efectos especiales de esta entrega, junto con los animatronics, son sencillamente fantásticos.

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

El desalojo de la isla es solo el principio

El desalojo de la isla es solo el principio

Esta escena nos hace pensar que lo que ocurra en la isla y el volcán es solo el principio. Vemos una especie de carguero con dinosaurios y soldados, con la isla en llamas al fondo. Si juntamos esto a algunas escenas que se han visto en clips y detrás de las cámaras, nos dejan entrever que todo esto solo es un pequeño aperitivo de lo que está por llegar.

¿Qué creéis que ocurrirá?

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

ESTO ES ÉPICO

ESTO ES ÉPICO

Juan Antonio Bayona nos volverá a hacer llorar. ¿Os habéis fijado bien en la cantidad de dinosaurios que mueren golpeados por los restos que salen por los aires? ¿Y los que caen al agua? ¿Podrán nadar?

Esta explosión a lo Michael Bay nos ofrece una serie de escenas de acción que no habíamos visto hasta ahora en la saga. ¿La girosfera formará parte de una nueva atracción en un parque de atracciones? Esta recta final del tráiler, y que comenzamos a ver esta semana en los clips que iban lanzando, es totalmente épica.

Jurassic World: El reino caído en eCartelera