å

OS TRAIGO LA PAZ

Encuentros tras la cuarta pared: 8 actores que aseguran haber visto o ser abducidos por extraterrestres

Olivia Newton-John, William Shatner o uno de los protagonistas de 'Los cazafantasmas' son algunos de los actores que aseguran haber sido abducidos por extraterrestres.

Por Sandra Sánchez Guerra 6 de Febrero 2018 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

Resulta que los encuentros con alienígenas no sólo tienen cabida después de un "acción" y ambientados en un set de rodaje. En el cine, con palomitas y la dosis oportuna de grima en películas de ciencia ficción de estas características, hemos vividos numerosos fenómenos paranormales que nos han dejado helados.

Los más adeptos al género que da protagonismo a criaturas del más allá tienen morbo y teorías para dar y tomar con aquellas estrellas que aseguran haber tenido contacto con vida inteligente, sin ningún personaje de por medio. Estos actores han hablado públicamente de sus experiencias con criaturas extraterrestres.

 Dan Aykroyd en un fotograma de 'Los cazafantasmas'

Llamad a Mulder y Scully

Dichos episodios suenan más escalofriantes que el amigo alienígena de Henry Thomas en la cinta de Steven Spielberg. Avistamientos de objetos extraños no identificados que el Gobierno podría estar ocultando a la población civil, chips colocados por extraterrestres e incluso intérpretes que se creen de otro planeta.

8 actores que aseguran haber sido abducidos

Olivia Newton-John

Olivia Newton-John

La protagonista de 'Grease' confesó en 2009 en una entrevista que había divisado un objeto no identificado que volaba a "grandes velocidades" cuando tenía 15 años. Parece ser que cuando actuó con John Travolta, además de mucha laca, los intérpretes pudieron dar rienda suelta a su creencia en vida extraterrestre.

"En Inglaterra, la mayoría de la gente ahora piensa que la existencia de ovnis es posible. Veinte años atrás, ¿cuántas personas habrían pensado eso?", ha comentado la actriz públicamente.

Olivia Newton-John en eCartelera

Fran Drescher

Fran Drescher

Lo de la actriz protagonista de la mítica serie 'La niñera' es aún más extraño y peliagudo ya que habla de una conexión directa con los extraterrestres junto a su marido. "Peter y yo vimos (aliens) antes de conocernos, haciendo lo mismo, yendo en coche con nuestros padres. Ambos estábamos en la secundaria. Unos años después, nos conocimos y nos dimos cuenta de que teníamos la misma experiencia", contó para The Huffington Post.

Pero la cosa no se quedó ahí: "Creo que de alguna manera estábamos programados para conocernos. Ambos tenemos esta cicatriz, la misma y exactamente en el mismo lugar. Le dije: 'Eso es lo que los extraterrestres nos programaron para pensar. Pero en realidad, ahí es donde está el chip'".

Fran Drescher en eCartelera

Yaphet Kotto

Yaphet Kotto

Cuando Yaphet Kotto rodó 'Alien, el octavo pasajero', ya acumulaba varias experiencias que le habían puesto en contacto con extraños visitantes. "Llevo 50 años con esto de los ovnis y los aliens. Empezó cuando tenía 9 o 10 años. Recuerdo que un día me dijeron que no podía salir fuera, así que me quedé mirando por la ventana a unos chicos jugar al baloncesto en las calles del Bronx. Cuando me di la vuelta, una figura estaba detrás de mí, era de al menos un metro cincuenta o metro ochenta con una cabeza alargada. Entonces se giró y desapareció", explicó el intérprete en su momento rememorando el comienzo de todo.

Los sucesos fueron a peor y continuaron en el tiempo. Kotto asegura tener lagunas y no acordarse de muchos momentos, por lo que mantiene que debió de ser abducido. Sí que hay un objeto que recuerda vivamente: una nave como el Estadio de los Yankees dado la vuelta.

Yaphet Kotto en eCartelera

Dan Aykroyd

Dan Aykroyd

Irónico es también lo de Dan Aykroyd, uno de 'Los Cazafantasmas' que se enfrentaba a fuerzas del exterior. El actor ha promovido y defendido durante su carrera la investigación en torno a la existencia de vida alienígena.

En 2015, aseguró haber visto cuatro construcciones aéreas, incluida una que se cernía sobre él. Además, habla de que muchas especies vienen a visitarnos a la Tierra y las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos lo saben pero no pueden haberlo público para no provocar una crisis entre la población.

Dan Aykroyd en eCartelera

David Bowie

David Bowie

No es extraño que una estrella tan ecléctica como David Bowie creyera en los extraterrestres. El escritor Peter Koening relató en 'The Laughing Gnostic: David Bowie and the Occult' que el que fuera Ziggy Stardust había visto un objeto extraño flotando sobre un campo, lo que creyó que podría ser un portal a una nueva dimensión, más allá de la nuestra.

En una entrevista en 1975, señaló haber sido testigo de seis o siete avistamientos.

David Bowie en eCartelera

Shirley MacLaine

Shirley MacLaine

La actriz Shirley MacLaine no se ha preocupado al defender, a capa y espada, sus experiencias extrasensoriales. Es más, asegura haberse reencarnado en varias ocasiones y visto criaturas espaciales en una vida pasada.

MacLaine también presenció el famoso incidente OVNI sobre Washington en 1955 así como ha contado que, a lo largo de su vida, ha experimentado varios encuentros en su rancho de Nuevo México, uno incluso relacionado con su bañera.

Shirley MacLaine en eCartelera

Anne Heche

Anne Heche

El caso de Anne Heche está más relacionado con su enfermedad mental que con una experiencia real. La actriz aseguró que era una extraterrestre en su autobiografía publicada en 2001, 'Call Me Crazy'. En el libro, decía llamarse Celestia, la reencarnación de Dios y haber viajado a la Tierra a través de una cuarta dimensión.

Además, decía tener su propio idioma para hablar con Dios.

Anne Heche en eCartelera

William Shatner

William Shatner

El que fuera el Capitán Kirk de 'Star Trek', William Shatner, también tuvo al parecer su encontronazo inesperado con un OVNI. O no. El caso es que Shatner afirmó en su autobiografía haber visto una nave en el Desierto de Mojave en 1969 pero luego se retractó de lo que parece que sólo resultó ser una invención.

Aun así, el actor cree fervientemente que nuestro mundo rebosa vida en todas sus formas, incluida las alienígenas.

William Shatner en eCartelera