å

ESTRELLA INVITADA

¿Avanza el tráiler de 'Han Solo' la aparición de Jabba el Hutt?

Por fin pudimos echarle un vistazo al tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', y desde entonces los fans están buscando información extra entre las imágenes del avance.

Por Sergio Martí Escriche 5 de Febrero 2018 | 21:12

Comparte:

¡Comenta!

El tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' se había hecho de esperar, y ahora que está al alcance de todos son muchos los seguidores que están analizando cada plano que nos regalan como adelanto desde Disney. En la pieza podemos empezar a conocer al personaje que interpretará Emilia Clarke y también como Donald Glover se mete en la piel del mítico Lando.

Aún así todas las miradas estaban puestas en Alden Ehrenreich y en su interpretación de Han Solo después tantos rumores y problemas en la pre-producción y durante el rodaje. Pero ahora hay un tema que está acaparando la actualidad de este spin-off. ¿Acaso nos están sugiriendo desde el estudio que el famoso Jabba el Hutt tendrá un papel importante en esta película?

Jabba el Hutt

Desde Reddit están convencidos de que hay suficientes pruebas como para sospecharlo, y como podemos ver en la imagen, se basan en una escena del tráiler en la que aparece un guerrero que guarda un moderado parecido con los guardias que Jabba el Hutt tenía en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. ¿Será esta película la que nos reencontrará con uno de los personajes más icónicos de la franquicia?

¿Qué sabemos de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'?

Este spin-off nos contará como Han Solo pasó de ser un joven alocado al famoso antihéroe que todos conocimos en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Dirigida por Ron Howard (previa sustitución), la película tiene un reparto formado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson entre otros. La película llegará a los cines españoles el 25 de mayo de este año.

Pósters de los personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Han Solo (Alden Ehrenreich)

Chewbacca (Joonas Suotamo)

Lando Calrissian (Donald Glover)

Qi'Ra (Emilia Clarke)