å

INFINITY MISSING

'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué no vemos a Ojo de Halcón en los tráilers?

Ni en el tráiler ni tampoco en el nuevo spot de la Super Bowl. No hay ni rastro del personaje interpretado por Jeremy Renner.

Por Roberto Álvarez Pardo 6 de Febrero 2018 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Desde que a finales de noviembre pudiéramos echar el ojo al primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War' hay una pregunta que ronda entre todos los fans de la saga de Marvel: ¿dónde está Ojo de Halcón? El personaje al que da vida Jeremy Renner desde la primera entrega de la saga no aparecía en el tráiler, y tampoco hace acto de presencia en el spot que pudo verse el pasado domingo en la Super Bowl.

Podría tratarse de un simple descuido, pero el personaje tampoco ha sido incluido dentro de los 22 emojis que Twitter ha sacado para el hashtag de cada personaje.

Llama la atención el "ninguneo" promocional que está sufriendo este personaje, cuando por las primeras fotos promocionales, sabemos que se encuentra en la película.

Vengadores: Infinity War
 

Hay esperanza

Pero podría haber una explicación para esto, y atención, porque podría tratarse de un spoiler. Puede que los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de la tercera y la cuarta entregas, estén allanando el camino para que Clint Barton deje atrás a Ojo de Halcón y adopte la identidad de Ronin, un alias utilizado por varios personajes en los cómics, siendo Barton el segundo en utilizarlo. Ronin es un guerrero solitario (no en vano el término significa "samurai sin amo"), y podría ser la excusa perfecta para utilizar al personaje tras 'Vengadores 4', como parte de Los Nuevos Vengadores que resultarían del final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta suposición no la hacemos en vano, si no tras observar el atuendo que viste Renner en una foto del rodaje que se filtró en octubre. De confirmarse, Disney estaría tratando de no desvelar la transformación del personaje antes del estreno.

La última vez que vimos a Ojo de Halcón fue en 'Capitán América: Civil War' como prisionero en 'La Balsa', una cárcel de máxima seguridad de la que conseguía fugarse gracias a la intervención del Capitán América. ¿En qué situación se encuentra Barton después de esta guerra civil de superhéroes? Tendremos que esperar al 27 de abril para saberlo.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set