Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué no vemos a Ojo de Halcón en los tráilers?

Roberto Álvarez Martes 06 febrero 2018

Desde que a finales de noviembre pudiéramos echar el ojo al primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War' hay una pregunta que ronda entre todos los fans de la saga de Marvel: ¿dónde está Ojo de Halcón? El personaje al que da vida Jeremy Renner desde la primera entrega de la saga no aparecía en el tráiler, y tampoco hace acto de presencia en el spot que pudo verse el pasado domingo en la Super Bowl.

Podría tratarse de un simple descuido, pero el personaje tampoco ha sido incluido dentro de los 22 emojis que Twitter ha sacado para el hashtag de cada personaje.

Llama la atención el "ninguneo" promocional que está sufriendo este personaje, cuando por las primeras fotos promocionales, sabemos que se encuentra en la película.

Vengadores: Infinity War
 

Hay esperanza

Pero podría haber una explicación para esto, y atención, porque podría tratarse de un spoiler. Puede que los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de la tercera y la cuarta entregas, estén allanando el camino para que Clint Barton deje atrás a Ojo de Halcón y adopte la identidad de Ronin, un alias utilizado por varios personajes en los cómics, siendo Barton el segundo en utilizarlo. Ronin es un guerrero solitario (no en vano el término significa "samurai sin amo"), y podría ser la excusa perfecta para utilizar al personaje tras 'Vengadores 4', como parte de Los Nuevos Vengadores que resultarían del final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta suposición no la hacemos en vano, si no tras observar el atuendo que viste Renner en una foto del rodaje que se filtró en octubre. De confirmarse, Disney estaría tratando de no desvelar la transformación del personaje antes del estreno.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

La última vez que vimos a Ojo de Halcón fue en 'Capitán América: Civil War' como prisionero en 'La Balsa', una cárcel de máxima seguridad de la que conseguía fugarse gracias a la intervención del Capitán América. ¿En qué situación se encuentra Barton después de esta guerra civil de superhéroes? Tendremos que esperar al 27 de abril para saberlo.

Artículos recomendados

Foto de familia de los nominados a los Oscar 2018 y un cartón

Los nominados a los Oscar 2018 se hacen la foto de familia con una Agnès Varda de cartón

Comentarios

Noticias relacionadas