Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Deadpool 2': Nuevo tráiler con Cable como la estrella

Jesús Agudo + Miércoles 07 febrero 2018

El mercenario bocazas continúa con su magnífica campaña de marketing presentando por fin un tráiler en condiciones tras su artístico primer teaser. Aunque no es que el tráiler esté impoluto. Hasta el propio Deadpool (Ryan Reynolds) se ha dado cuenta de que algo falla en los efectos. Y con un maravilloso chistaco que se burla de Henry Cavill y su bigote en 'Liga de la Justicia', 'Deadpool 2' vuelve a ganar nuestro corazoncito. Dale al play, no tiene desperdicio.

El tráiler está muy centrado en el personaje de Josh Brolin, Cable, el antagonista de Deadpool en esta segunda entrega. Cable es un mutante que cuenta con capacidades telepáticas, además de visión y fuerza sobrehumanas gracias a su ojo y brazo robóticos. Se lo va a poner difícil a Wade, pero Wade tiene algo que Cable no tiene: a Al (Leslie Uggams), su compañera de piso ciega.

Con una pelea "suecada", una metralla de escenas en las que volvemos a ver a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) o al simpático conductor de taxi (Karan Soni), 'Deadpool 2' va contando los días hasta el 18 de mayo, fecha en la que llegará la película a los cines. David Leitch dirige la secuela.

Deadpool 2

El club selecto

Además de este tráiler y del nuevo póster de la película inspirado en 'Flashdance', 20th Century Fox ha abierto una curiosa web en la que podemos registrarnos para entrar a formar parte del Deadpool Core y conseguir contenido exclusivo al formar parte del "círculo interno" de amigos del mercenario. ¿Te atreves a formar parte del club más irreverentemente selecto?

Te puede interesar

Las mejores ofertas en merchandising de la semana

Las mejores ofertas en merchandising: 'Juego de Tronos', 'Harry Potter' y 'Black Panther'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas