å

NO PUEDE PINTAR MEJOR

'Jessica Jones': Tráiler y póster de la segunda temporada

El trailer de la segunda temporada de 'Jessica Jones' nos promete una de las mejores temporadas de las series de Marvel en Netflix.

Por Cristina Robledo Godoy 7 de Febrero 2018 | 18:17

Comparte:

¡Comenta!

Se acabó la espera, la segunda temporada de 'Jessica Jones' está cada vez más cerca y los fans podrán recrearse viendo el póster y el trailer oficial de la temporada hasta su estreno en marzo. Un póster y un trailer más que reveladores de lo que ocurrirá o sobre lo que tratará la trama. Siendo una de las series de Marvel en Netflix con más gancho, no defraudará a nadie.

Después del estreno de 'The Defenders', donde fuimos testigos de unas tramas conjuntas más que fantásticas, el siguiente estreno de Marvel iba a ser 'Jessica Jones', la cual nos sorprendía a todos con ese espectacular final en su primera temporada y que nos dejó con ganas de más.

Mientras que la primera temporada establecía por qué es Jessica Jones como es, mostrando un fantasma de su pasado que había vuelto para torturar a la sociedad y cómo ella debía capturarle, esta nueva entrega parece más profunda, dado que se adentra en la psicología de Jones y en su pasado, en cómo se convirtió en una mujer con poderes, en una mujer que quiere respuestas y que contará con la compañía y la ayuda de sus amigos, Trish Walker y Malcolm Ducasse. Además, también volverá a aparecer la famosa abogada Jeri Hogarth. Pero, sin duda, uno de los mejores momentos del trailer ha sido la escena final.

'Jessica Jones'

¿Volverá Kilgrave?

Al final del trailer se ve a una Jessica Jones preocupada y bajo una luz morada, el color característico del villano Kilgrave, como ya se observó en la primera temporada. Jessica Jones se da la vuelta y observa inquieta la presencia de alguien que está aplaudiendo. Obviamente se trata de Kilgrave, pero no se sabe la relevancia que tendrá en esta nueva temporada, pese a que se convirtiera en uno de los mejores villanos hasta entonces vistos en las series de Marvel. Lo que sí es seguro que es que aparecerá, como ya se ha llegado a ver en alguna fotografía, pero no porque haya vuelto de entre los muertos, sino porque aparece en la mente de Jessica... ¿para atormentarla? La serie tiene previsto su estreno a nivel mundial el 8 de marzo de 2018.

¿Dónde has visto a Krysten Ritter?

'La sonrisa de Mona Lisa'

'La sonrisa de Mona Lisa'

Uno de los primeros trabajos de Krysten Ritter en el cine fue en este drama de Mike Newell ambientado en los 50 y protagonizado por Julia Roberts. Ritter tenía un pequeño papel como una de las estudiantes de la clase de Historia del Arte de la profesora Watson (Roberts). Su participación en la película es más bien como extra, y tenía una sola línea de diálogo.

La sonrisa de Mona Lisa en eCartelera

'Veronica Mars'

'Veronica Mars'

Ritter tuvo papeles esporádicos en varias series de televisión hasta que en 2005 apareció en 'Veronica Mars' como la excéntrica Gia Goodman, hija de uno de los hombres más ricos e influyentes de Neptune. La personalidad de Gia era similar a la de la típica rubia tonta, solo que en este caso ella era la morena y la protagonista la rubia, y siempre decía lo que pensaba, aunque esto conllevase la antipatía de los demás hacia ella. El personaje apareció en ocho episodios de la serie, teniendo un rol importante en el misterio de la tercera y última temporada. Gia y Veronica volvieron a verse las caras años después, en la película de 'Veronica Mars'.

Veronica Mars en eCartelera

'Las chicas Gilmore'

'Las chicas Gilmore'

Justo después de su paso por 'Veronica Mars', Ritter apareció también en ocho episodios de 'Las chicas Gilmore', otra serie de la misma cadena, The WB. En ella daba vida a Lucy, graduada en interpretación y una de las compañeras de Rory (Alexis Bledel) en la Universidad de Yale. Su personaje no es especialmente recordado, quizá porque aparece en la olvidada séptima y última temporada de la serie.

'27 vestidos'

'27 vestidos'

En esta comedia protagonizada por Katherine Heigl, Ritter tiene un pequeñísimo papel como recepcionista de una de las muchas bodas a las que el personaje de Heigl asiste en la película.

27 vestidos en eCartelera

'Confesiones de una compradora compulsiva'

'Confesiones de una compradora compulsiva'

En 2009, la actriz aparecía en otra comedia romántica con temática nupcial, 'Confesiones de una compradora compulsiva', donde interpretaba a Suze, la mejor amiga de la protagonista, Rebecca (Isla Fisher). Suze es el apoyo principal de Rebecca, y Ritter una de las pocas cosas memorables de la película.

Confesiones de una compradora compulsiva en eCartelera

'Gossip Girl'

'Gossip Girl'

Ritter volvía a su casa, la WB, ya convertida en la CW, para participar en un capítulo muy especial de la serie 'Gossip Girl'. Emitido al final de la segunda temporada, 'Valley Girls' nos trasladaba hasta los 80 para contarnos la historia de la madre de Serena van der Woodsen, Lily, y su rebelde hermana mayor, Carol Rhodes, a quien interpretaba Ritter. El episodio narrado en flashback era en realidad el piloto de un spin-off ochentero del mismo título, que nunca llegó a realizarse.

'Breaking Bad'

'Breaking Bad'

El personaje de Ritter más conocido por el gran público antes de convertirse en 'Jessica Jones' es sin duda el de Jane Margolis, la vecina y más adelante novia de Jesse (Aaron Paul) en 'Breaking Bad'. Jane está en rehabilitación por su adicción a las drogas cuando entabla una relación con Jesse, lo que la lleva a recaer en la heroína. En la que es una serie llena de escenas impactantes, Ritter protagoniza una de las más devastadoras de sus cinco temporadas.

'Apartamento 23'

'Apartamento 23'

En 2012, Ritter encontró un proyecto a la medida de su enorme talento cómico, 'Apartamento 23'. Esta original y excéntrica sitcom de ABC fue injustamente cancelada después de tan solo dos temporadas. En ella, Ritter interpretaba a Chloe, la alocada y un punto trastornada "bitch" del título original ('Don't Trust the Bitch in Apartment 23'), que hacía la vida imposible a la modosita protagonista. Ritter se codeaba en la serie con James Van Der Beek, que se interpretaba a sí mismo, y con quien su personaje mantenía una amistad divertidísima. Las dos temporadas de 'Apartamento 23' están disponibles en Netflix. Merece la pena descubrir esta joya, aunque dure tan poco.

'Big Eyes'

'Big Eyes'

Los grandes ojos de Krysten Ritter aparecen brevemente en 'Big Eyes', de Tim Burton. La actriz interpreta a DeeAnn, una importante feminista que ejerce como la voz de la razón entre el matrimonio formado por Margaret y Walter Keane (Amy Adams y Christoph Waltz). Su personaje representa el auge del feminismo en los años 60.

Big Eyes en eCartelera
Series