å

EL PODER DE TRES

'Embrujadas': La descripción de las nuevas protagonistas desvela un giro LGTB

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles del reboot de 'Embrujadas', ¿Estáis listos para conocer al nuevo poder de tres?

Por Iñaki Oyarzun Orozco 7 de Febrero 2018 | 23:15

Comparte:

¡Comenta!

Tras unos cuantos meses de tiras y aflojas, de anuncios y de marchas atrás, hace unos días saltó la noticia de que finalmente el reboot de 'Embrujadas' se ponía en marcha. Hoy, gracias a TVLine, se han desvelado nuevos secretos de esta nueva producción de la cadena CW. El poder de tres formado por Prue, Piper, Phoebe y Paige, parece pasar de la "P" a la "M", y las nuevas protagonistas se llamarán, Macy, Mel y Madison.

Por el momento sabemos que las encargadas de este proyectos son las productoras ejecutivas de 'Jane the Virgin', Jessica O'Toole y Amy Rardin, y que la acción de la serie se centrará en el presente. Será una serie "feroz, divertida y feminista", en la que las jóvenes descubrirán sus poderes en un ambiente un tanto universitario.

 Embrujadas

Estas son las fichas de casting de los personajes principales:

Macy: Una joven inteligente y amante de la ciencia. Es la mayor de las tres, entre los 25-30 años y se encuentra en su trabajo de doctorado. Ella, y su novio Galvin, se mudarán a Hiltowne, lugar en el que se encuentra la universidad y su nuevo puesto de trabajo. Macy cree que es la hermana de Mel y Madison. Su poder es la telequinesia.

Mel Pruitt: Fuerte y feminista, una persona empática y un poco controladora. Tiene unos 20 años, es lesbiana, y es hermana de Madison. Tras sufrir un trágico accidente, Mel se aleja de todo el mundo, incluyendo a su novia. Su poder es detener de tiempo.

Madison Pruitt: Hermana menor de Mel, tiene 18 años. Es una persona muy atlética y pertenece una hermandad de chicas. Ella es todo lo opuesto a su hermana, su mayor deseo es encajar. Madison se horroriza al descubrir que es una bruja. Su poder es escuchar los pensamientos de las personas.

Además de estos personajes también están en plena búsqueda de su Luz Blanca, en la serie original era Leo, ademas de a Galvin, novio de Macy, a la novia de Mel y al ex-novio de Madison.

Nueva serie, nuevos personajes

Este movimiento de la CW es un tanto peligroso, y más cuando las actrices de la serie original rechazan este reboot, en especial Holly Marie Combs. La actriz no ha dudado ni un segundo en negar cualquier relación con la serie, además de tacharlo de innecesario. Seguramente algo de culpa tengan las declaraciones de la cadena con el anuncio de querer hacer una serie feminista... ¿No era 'Embrujadas' una serie feminista?

Las posibles nuevas Embrujadas

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Prue: Jessica Paré (35 años). La conoces de 'Mad Men', donde interpretó a Megan Calvet, la secretaria de Don Draper.

Piper: Torrey DeVitto (31 años). La conoces por ser la hermana de Spencer en 'Pequeñas mentirosas'.

Phoebe: Nina Dobrev (27 años). La conoces por interpretar a Elena en 'Crónicas vampíricas'.

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Prue: Maggie Siff (41 años). La conoces por 'Mad Men', 'Sons of Anarchy' o 'La quinta ola'.

Piper: Troian Bellisario (30 años). La conoces por dar vida a Spencer Hastings en 'Pequeñas mentirosas''.

Phoebe: Phoebe Tonkin (26 años). La conoces por la serie juvenil 'H2O' y por aparecer en 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'.

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Prue: Cobie Smulders (33 años). La conoces por ser Robin Scherbatsky en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Piper: Chyler Leigh (33 años). La conoces por ser la hermana de Meredith Grey, Lexie Grey en 'Anatomía de Grey'.

Phoebe: Melissa Benoist (27 años). La conoces por ser Marley Rose en 'Glee' y 'Supergirl' además de 'Whiplash'.