å

MÁS SUFRIMIENTO

'The Walking Dead': El tráiler del regreso de la octava temporada trae más desgracias para Rick

La ficción regresa el 25 de febrero con el episodio 8x09, titulado 'Honor', que durará 82 minutos.

Por Ana García Arroyo 8 de Febrero 2018 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

El regreso de 'The Walking Dead' está más cerca de lo que creemos. El 25 de febrero la ficción regresará con la segunda mitad de la octava temporada después del fatídico episodio antes del parón de Navidad donde quedábamos conmocionados por la pérdida de Carl, uno de los personajes más queridos. La serie regresará con el noveno capítulo, titulado 'Honor', cuyo nuevo tráiler muestra mucho más sufrimiento y la posible pérdida de otro personaje (sí, otro).

El episodio no podría empezar de otra forma que con la muerte de Carl junto a Rick y Michonne, algo que impactará profundamente a todos y pesará durante el resto de la temporada. A pesar de las teorías conspiratorias sobre las posibilidades de que el personaje realmente no esté muerto y vaya a continuar, ha quedado más que confirmado que la partida de Chandler Riggs de la serie es definitiva. Su muerte hará que Rick quede devastado y que continuar con la lucha sea más difícil que nunca. En el tráiler se ve a Jadis como la última superviviente de su grupo y, lo que más ha preocupado a los fans: Michonne (Danai Gurira) en apuros. Después del éxito de la recién estrenada 'Black Panther' ¿estará la serie a punto de perder a uno de sus personajes más importantes?

Imagen del regreso de 'The Walking Dead'

Por otro lado, AMC ha lanzado un nuevo teaser en el que aparecen las mujeres de la ficción tan luchadoras como siempre. Maggie sigue en Hilltop, Rosita está en apuros con un grupo de zombis en el agua, Tara sostiene una pistola apuntando a Dwight y una voz en off de Carol anima a seguir con la lucha por la supervivencia.

Cambios y posibles salidas

'The Walking Dead' ha confirmado una novena temporada pero tras los pinchazos en la audiencia y la crítica de los fans contará con una nueva showrunner. Angela Kang, que hasta ahora había trabajado como guionista y coproductora ejecutiva en la ficción, sustituirá a Scott M. Gimple en su función con la nueva entrega. Así, Kang se convierte en la cuarta showrunner de la serie después de Frank Darabont, Glen Mazzara y Gimple.

Por último y aunque aún sin confirmar, Lauren Cohan podría dejar la serie y no regresar en esta novena temporada. Tras su primera aparición en la segunda y habiéndose convertido en uno de los personajes más queridos de la serie, se rumorea que podría estar pensando en comenzar nuevos proyectos ajenos a 'The Walking Dead'.

'The Walking Dead' regresa el 25 de febrero con el 8x09, titulado 'Honor', y que durará 82 minutos.

Imágenes del regreso de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'

Rick y Michonne

Rick y Michonne

Rick, Carl y Michonne

Rick, Carl y Michonne

Carl tras ser mordido por un caminante

Carl tras ser mordido por un caminante

Norman Reedus como Daryl Dixon

Norman Reedus como Daryl Dixon

Maggie aprendiendo a criar bebés

Maggie aprendiendo a criar bebés

Carol y Morgan

Carol y Morgan

Chandler Riggs como Carl

Chandler Riggs como Carl

Khary Payton como Ezekiel

Khary Payton como Ezekiel

Lauren Cohan como Maggie

Lauren Cohan como Maggie

Lennie James como Morgan

Lennie James como Morgan

Chandler Riggs como Carl

Chandler Riggs como Carl

Portada de Entertaiment Weekly

Portada de Entertaiment Weekly