å

TEAM HAN SOLO

'Han Solo': Conoce a los nuevos personajes del spin-off de 'Star Wars'

A pocos meses del estreno de la nueva historia de 'Star Wars', reunimos los detalles que hay de los personajes que estrenarán el Halcón Milenario.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 11 de Febrero 2018 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 25 de mayo llega a las salas de cine un nueva nueva entrega del universo cinematográfico de Star Wars, 'Han Solo: Una historia de Star Wars' un película que nos promete acción, aventura, secretos y un pasado hasta ahora un tanto desconocido. ¿Estáis preparados para descubrirla?

Por el momento no sabemos demasiado de este proyecto, únicamente lo mostrado en el tráiler y un puñado de imágenes, pero lo que sí nos ha quedado claro es que en esta entrega vamos a descubrir cómo fue la adquisición del Halcón Milenario, y veremos más detalles de Lando Calrissian. ¿Y el personaje de Emilia Clarke? ¿Y Thandie Newton?

 Han Solo

Disney se está guardando muchos detalles bajo la manga, pero claro, todavía quedan unos cuantos meses por delante, y la promoción acaba de empezar. Seguro que en un par de semanas tendremos nuevas dosis de información y nuevos detalles. ¡Por ahora os podéis poner el tráiler presentado hace unos días en bucle!

Los nuevos integrantes

Pero vayamos a lo interesante, el nuevo equipo. A continuación recopilamos la poca información que se ha lanzado a la red y os presentamos las cinco fichas de los nuevos personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. ¿Qué os parecen?

Conoce a los nuevos personajes de Han Solo

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Nombre: Qi'Ra

Actriz: Emilia Clarke

¿La hemos visto antes? No.

Poco sabemos de este personaje misterioso, únicamente sabemos lo que ha declarado Emilia Clarke: "Todo lo que puedo decir es que es increíble. Es de fiar, eso es todo lo que puedo decir.". No son demasiados datos pero está claro que Qi'Ra nos ofrecerá más de una escena de acción.

Emilia Clarke en eCartelera

Val (Thandie Newton)

Val (Thandie Newton)

Nombre: Val

Actriz: Thandie Newton

¿La hemos visto antes? No.

Val es una mujer intimidante, armada con un desintegrador y vinculada a Beckett. Es parte de la familia criminal a la que se unirá Han. A diferencia del resto, Val no confía plenamente en Han Solo nada más conocerle, la relación ira evolucionando durante toda la historia, aunque no sabemos hacia dónde... ¿Llegarán a encajar?

Thandiwe Newton en eCartelera

Tobias Beckett (Woody Harrelson)

Tobias Beckett (Woody Harrelson)

Nombre: Tobias Beckett

Actor: Woody Harrelson

¿Le hemos visto antes? No.

"Él es el que más moldea a Han, ya que Han se da cuenta de que en un mundo sin ley le ha llegado el momento de encontrar un código moral", declara el director Ron Howard. Se podría decir que la relación entre Tobias y Han es la de mentor y aprendiz, similar a la del pirata Long John Silver y el joven Jim Hawkins en 'La isla del tesoro'.

Es un delincuente, lleno de carisma y que ha encontrado su punto débil. La relación con Han irá en aumento e impactará mucho en la personalidad de Solo.

Woody Harrelson en eCartelera

Dryden Vos (Paul Bettany)

Dryden Vos (Paul Bettany)

Nombre: Dryden Vos

Actor: Paul Bettany

¿La hemos visto antes? No.

El personaje ha sido definido como el jefe. El Padrino. El Don Vito Corleone de esta película de 'Star Wars'. Maneja el crimen organizado y combina la clase y arrogancia con un aura de lo más peligrosa. No es una persona con la que uno pueda bromear. Todo apunta a que podría ser el villano de esta entrega, aunque todavía es pronto para confirmarlo al 100%, quizá solo sea una pieza en un mayor engranaje...

Paul Bettany en eCartelera

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

Nombre: L3-37

Actriz: Phoebe Waller-Bridge

¿La hemos visto antes? No.

Este droide, L3, es un robot femenino que acompaña a Lando Calrissian, se podría decir que es el Chewbacca de Lando. Poco sabemos de su personalidad, pero conociendo a los anteriores droides de la saga 'Star Wars', seguro que nos arrancará alguna carcajada.

Phoebe Waller-Bridge en eCartelera