å

ELLA RECLUSA

Internet pide a gritos que Miriam de 'OT 2017' esté en 'Vis a Vis'

Las redes sociales se han llenado de montajes pidiendo que la que ha sido tercera clasificada de 'OT 2017' se una a las reclusas de Cruz del Norte.

Por Alberto Cano Rodríguez 10 de Febrero 2018 | 13:56

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'OT 2017' ha llegado a su final, el fenómeno fan sigue estando muy presente en las redes sociales. El programa continúa siendo trendic topic todos los días en Twitter, mientras que sus concursantes no paran de agradecer el apoyo que han recibido durante los meses que han pasado en la academia mediante diferentes tuits, mensajes o directos en Instagram. De hecho, la llegada a redes sociales de los últimos cinco finalistas de la edición ha logrado que los seguidores de 'Operación Triunfo' se vuelquen incluso más con la causa, encontrándonos grandes campañas de apoyo para que algunos de los concursantes opten a lograr sus grandes metas.

Miriam como reclusa de 'Vis a Vis'

Miriam, la tercera clasificada del programa, ha sido una de las concursantes que se han visto arropadas por una gran campaña de apoyo por sus seguidores, y dado su pasado como actriz y su admiración hacia la serie 'Vis a vis', a la que admitió estar muy enganchada durante una de sus clases con Javier Ambrossi y Javier Calvo, la gente en redes sociales ha comenzado a proponer y a apoyar a Miriam para que se convierta en una de las reclusas de la prisión Cruz del Norte en próximos episodios de la serie. Incluso realizando diversos montajes y creando el hashtag #MiriamAVisAVis, el cual ha llegado a ser trendic topic.

De hecho, los Javis, durante la clase en la que Miriam admitió ser una gran seguidora de 'Vis a Vis', ya señalaron que "estaría fantástica" interpretando un papel en dicha ficción. Además, el vídeo de esta clase fue difundido en su día por redes sociales y hasta la propia cuenta de Twitter de Fox, cadena que actualmente produce la serie, afirmó que Miriam "encajaría perfectamente como una de las reclusas de 'Vis a Vis'". A continuación, te dejamos algunos de los tuits que apoyan y postulan a Miriam para participar en 'Vis a Vis', pudiéndose encontrar también la reacción de la propia concursante, que ha admitido estar "flipando" y ha agradecido enormemente el apoyo.

Su pasado como actriz

Antes de darse a conocer dentro de la academia de 'Operación Triunfo', Miriam ya estuvo presente en televisión, siendo la encargada de dar vida a uno de los personajes de la serie gallega 'Serramoura', producida por Voz Audiovisual. Esta participación en 'Serramoura' supuso su primer trabajo en el mundo de la televisión tras haber pasado por la escuela de ficción de la propia productora, Voz Audiovisual, y haber estudiado Arte Dramático en Vigo. Sin duda, la concursante de 'OT 2017' tiene grandes bases para postularse como una de las presas de 'Vis a Vis'.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series