å

NADA DE CAPAS

'Los Increíbles 2' lanza nuevas imágenes y un póster protagonizado por Edna Moda

Con motivo de la semana de la moda de Nueva York y de los JJOO de Invierno, Pixar enseña nuevo material de la secuela de 'Los Increíbles'.

Por Roberto Álvarez Pardo 12 de Febrero 2018 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco vamos conociendo detalles de la que sin duda será la cita animada (y puede que superheróica) del año. 'Los increíbles 2' va desvelando muy lentamente sus cartas de cara a su estreno el próximo 27 de junio. Así Pixar está aprovechando diferentes eventos para enseñar nuevo material promocional del film dirigido por Brad Bird.

No sabemos que papel tendrá Edna Moda en esta secuela (personaje que tristemente no podremos volver a escuchar con la voz de la fallecida Emma Penella), pero lo que es seguro es que aún tiene algo que decir en esta historia. Al hilo de ello, el nuevo póster que se puede ver en las calles de Nueva York, y que se ha lanzado en plena celebración de la semana de la moda de la ciudad, está centrado en la modista.

Un regalo de San Valentín

Puede que un par de pósters no sepan a mucho, pero durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang se ha podido ver un spot que de manera muy breve adelanta nuevas imágenes, y avanza que podremos ver un adelanto del film por San Valentín. Esperemos que se trate de un tráiler, pero también cabe la posibilidad de que solo sea un spot de televisión.

Lo que es bastante probable es que veamos nuevas escenas que nos dejen entrever algo más de una película de la que solo sabemos que Elastigirl llevará la voz cantante y en la que veremos a Jack-Jack en pleno uso de unos poderes que su familia desconoce.