å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Lady Bird': Saoirse Ronan y Timothée Chalamet son eléctricos en este clip exclusivo

La primera conversación entre los dos personajes es todo un torrente de ingenuidad y atracción adolescente. En cines el 23 de febrero.

Por Adrián Jiménez Román 13 de Febrero 2018 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

Después de hacerse con el Globo de Oro a la Mejor Comedia o Musical y a la Mejor Actriz, 'Lady Bird' cosecha cinco nominaciones a los Oscar, que tiene ganas de convertir en premios. Entre ellas, Mejor Película y Mejor Dirección para Greta Gerwig. Y para que vayas haciendo boca, te traemos un clip exclusivo de la película con dos de sus personajes: la protagonista Lady Bird, a la que da vida Saoirse Ronan, y Kyle Scheible, al que interpreta el nuevo "it boy" Timothée Chalamet.

En este clip vemos a Lady Bird acercarse a Kyle en medio de su jornada laboral para hablar con él por primera vez. Ella está algo nerviosa pero la atracción entre los dos es palpable a simple vista. ¿En qué se convertirá esta relación? Nos morimos de ganas de saber más.

Greta Gerwig hace su debut en la dirección en esta película sobre el paso a la madurez de una joven en la California de 2002. Saoirse Ronan da vida a esta adolescente que busca encontrar algo más allá de su viejo instituto y de la presencia de su madre, a la que da vida la también nominada Laurie Metcalf. En este viaje la veremos crecer, vivir el primer amor y dar rienda suelta a su vocación artística. Y sí, por el camino se encontrará con Timothée Chalamet, del que estamos todos terrible e irremediablemente enamorados.

'Saoirse Ronan y Timothée Chalamet protagonizan este clip exclusivo de 'Lady Bird''

Premios por doquier

'Lady Bird' cuenta en su haber con un triste récord: marca la quinta vez en toda la historia que una mujer es nominada al Oscar a Mejor Dirección. Además, Greta Gerwig también ha sido nominada a Mejor Guión Original, y Saoirse Ronan y Laurie Metcalf podrían hacerse con estatuillas a Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto. El próximo 18 de febrero también podrían llevarse a casa un par de premios BAFTA, pero hasta el 4 de marzo no sabremos si la película se alzará con alguno de los codiciados hombrecillos dorados. Pero no temas, tendrás tiempo para ver 'Lady Bird' antes de la gala porque llega a las salas de España el día 23 de febrero.

Películas