å

SO BLESSED

'Outlander': Celebra San Valentín con el maratón de los 5 episodios más románticos de Jamie y Claire

Movistar+ tiene preparado un maratón que los fans de 'Outlander' no se podrán perder en el Día de los Enamorados.

Por Cristina Robledo Godoy 13 de Febrero 2018 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

La tercera temporada de 'Outlander' se despedía en diciembre con un final más que asombroso que dejó a los fans con ganas de más capítulos. Desgraciadamente, esto no sucederá hasta dentro de unos meses, cuando se estrene su cuarta temporada. Pero no todo son malas noticias, ya que Movistar+ ha querido aliviar esta desazón haciendo un maratón de los capítulos más románticos de la serie el próximo 14 de febrero.

La serie que ha conquistado numerosos corazones regresa el día de San Valentín con los episodios más románticos y cariñosos protagonizados por Jamie y Claire -interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe-, desde la primera temporada hasta la tercera, con un total de cinco capítulos. Este maratón comenzará a las 15:55 horas con el primer capítulo de la serie, así que lo mejor será refrescar las memorias ante los capítulos que se avecinan.

 Caitriona Balfe y Sam Heughan

En primer lugar, se emitirá el primer capítulo de 'Outlander', 'Sassenach' (T1, EP.1), que fue el que situó y estableció la narrativa y la historia de nuestra protagonista, Claire Beauchump Randall, una joven enfermera que una vez terminada la II Guerra Mundial viaja a Escocia con su marido Frank. La travesía de Claire comienza al tocar las piedras de Craigh Na Dun, hecho que le hace viajar en el tiempo hasta 1743. Allí conocerá a nuestro highlander favorito, Jamie Fraser, quien pronto se convertirá en su amigo en un lugar donde todos sospechan de ella.

El siguiente capítulo es 'La boda' (T1, EP.7), que como bien indica su título, es la boda de Claire y Jamie. Este fue uno de los capítulos más esperados por los fans de la serie y de los libros, ya no solo por la luna de miel, sino porque fue en este capítulo donde Jamie le revela a Claire su nombre completo: James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser. Nunca un nombre provocó tantos suspiros. Los protagonistas se casaban en este capítulo para proteger a Claire del malvado Jonathan Randall, y aunque en un principio se unen en santo matrimonio por este motivo, pronto sus sentimientos comenzarán a florecer, algo que preocupa a Claire, quien no deja de pensar en Frank, el marido que dejó en el s.XX.

El capítulo 'La marca del diablo' (T1, EP. 11) es el siguiente en el maratón de Movistar+, como era de esperar, porque este capítulo es el favorito de muchos al confirmar lo que algunos sospechaban: Geillis Duncan es en realidad una viajera como Claire y, ¡también procede del s.XX! El capítulo gira en torno al juicio por brujería del que son acusadas, pero nuestro héroe acude al rescate y consigue liberar a Claire. Pero esto no acaba aquí, porque Jamie descubre en este capítulo que Claire es en realidad de 1945, que ha viajado al pasado por accidente y que su intención desde el principio ha sido regresar a su época. El enamorado Jamie, lleva a Claire a Craigh Na Dun para que pueda volver con Frank -lo que ella quería en un principio-, pese a que eso le rompa el corazón. Ambos protagonizaban una escena muy romántica en su 'última noche' juntos, una escena que todos recordamos, y que no será la última, porque Claire se da cuenta de que no puede volver a su época si está enamorada de Jamie y por eso, decide quedarse.

Después de estos capítulos tan maravillosos de la primera temporada, también habría que elegir alguno de la segunda como por ejemplo 'Libélula en ambar' (T2, EP. 13), que como bien recordaréis es el último capítulo de la temporada y en el que se nos presentaban a dos nuevos personajes que nos acompañarían a partir de entonces: Brianna Randall -la hija de Jamie y Claire- y Roger MacKenzie. Habría que señalar el hecho de que en este capítulo Claire le confiesa a Brianna quién es su verdadero padre , a la vez que las escenas de 1968 y 1746 se van alternando, mostrando también los últimos momentos de Jamie y Claire antes de que estallase la Batalla de Culloden y que ella tuviera que regresar a su época.

El capítulo 'Alexander Malcolm' (T3, EP.6) cierra este magnífico maratón, donde tras varios años separados Claire y Jamie se reencuentran. Claire viaja de nuevo al pasado al descubrir que Jamie sobrevivió a la Batalla de Culloden y no duda en ir a buscarlo para recuperar el tiempo perdido. Este capítulo destaca ya no solo por el reencuentro en sí, sino también porque ambos han de ponerse al día de lo que han hecho y lo que han vivido en esos últimos años separados. Jamie y Claire ya no son los que eran antes y vuelven a ser unos desconocidos, aunque sus cuerpos se reconocen al instante.

¿Acaso hay algún plan mejor que ver este maratón el día de San Valentín? No lo creo.

¿Cómo va la cuarta temporada?

La tercera temporada terminó de emitirse en diciembre, pero el rodaje de la cuarta temporada había comenzado unas semanas antes, así que Starz emitió un teaser protagonizado por Jamie y Claire para los fans donde anunciaban que 'Outlander' volvería en 2018. Desde entonces, son muchas las fotos del rodaje que se han compartido en las redes sociales, ya que algunos fans no han dudado en desplazarse hasta las localizaciones en las que se grabarían algunas secuencias y documentar todo al respecto. Pero no han sido los únicos, ya que algunos medios también se han desplazado para poder grabar algún vídeo del rodaje, como hacía The Scottish Sun.

Además, todos aquellos que hacen posible la serie utilizan las redes sociales para compartir información con los fans, como hacía ayer Maril Davis, una de las productoras ejecutivas de la serie, que anunciaba en Twitter que ya habían grabado la mitad de la temporada: "¡Ya estamos a mitad del rodaje! Ahora nos pondremos con el siguiente bloque".

Hasta el regreso de la cuarta temporada, cuya fecha exacta todavía no se ha anunciado, tendremos que conformarnos con ver una y otra vez estas tres temporadas hasta que nos sepamos todos sus diálogos. La serie está disponible bajo demanda en Movistar+, y recuerda que no te puedes perder el fantástico maratón que ha preparado para el 14 de febrero.

Sam Heughan portada de Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

El entrenamiento de Sam Heughan

El entrenamiento de Sam Heughan

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Series