å

¡SIN PUDOR!

'The Walking Dead' mostrará al primer zombie completamente desnudo

La nueva tanda de episodios de la exitosa serie de la AMC mostrará, por primera vez, un zombie desnudo completamente.

Por Elisabeth María López Macías 15 de Febrero 2018 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!

Si pensábamos que lo habíamos visto todo, estábamos equivocados. La segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en apenas dos semanas y parece ser que nos esperan algunas sorpresas. En una de sus últimas entrevistas, el productor ejecutivo Greg Nicotero ha desvelado que, por primera vez en la serie, veremos un zombie completamente desnudo.

 Rick en 'The Walking Dead'

En las declaraciones otorgadas a Entertainment Weekly, Nicotero explica: "Hay un episodio en el que hicimos a nuestro primer caminante completamente desnudo. Nunca habíamos hecho algo así antes." Aunque no ha desvelado detalles como el género del zombi o si el desnudo será frontal o no, asegura que "está completamente desnudo".

Aunque no pueda tomarse como una sorpresa, también habrá nuevas dinámicas en los últimos episodios de la temporada, pues Rick y los suyos pasarán a una actitud defensiva ante la sed de venganza de Negan, según el productor: "No puedes decir simplemente que todo es militar y tácticas. Hay emoción involucrada en lo que estas personas están viviendo y procesando sobre en lo que el mundo se convertirá y lo que necesita convertirse para que exista. Quiero decir, siempre es así, ¿por qué estamos luchando? ¿Alguna guerra en la historia de la humanidad se ha basado siempre en por qué luchamos?".

El futuro de Maggie

Puede que todavía no tengamos noticias sobre el futuro de la actriz Lauren Cohan en la serie, salvo que, por ahora, se encuentra negociando su renovación de cara a la novena temporada, pero Greg Nicotero tiene claro que su personaje, Maggie, todavía tiene muchos conflictos que afrontar. "Ella todavía es humana. Ella todavía tiene moral, por lo que está en desacuerdo con la forma de seguir adelante. Ella sabe que hay cosas que va a tener que hacer en las que probablemente no va a creer. Vamos a ver mucho más de eso en la segunda mitad de la temporada, donde Maggie entra directamente en conflicto con lo que ella cree que es la moral y con quién debería ser frente a la protección de su gente y Hiltop. Es bastante polarizador lo que hace y lo que es capaz de hacer, y tenemos algunas cosas buenas que ver de ella".

'The Walking Dead' regresa el 25 de febrero con el episodio 8x09, titulado 'Honor', que durará 82 minutos.

Fotos de los caminantes de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Un zombie medio quemado

Un zombie medio quemado

Parece que no es su mejor día...

Parece que no es su mejor día...

Así que intenta que no te pille

Así que intenta que no te pille

Carl encuentra un caminante en un coche

Carl encuentra un caminante en un coche

Una caminante encadenada

Una caminante encadenada

Primer plano de un caminante

Primer plano de un caminante