å

ADIÓS AL CÁNCER

Julia Louis-Dreyfus supera su cáncer de mama

La protagonista de "Veep" celebra el éxito de su operación en las redes y anuncia que estará lista para volver al trabajo este mismo verano.

Por Laura Ruiz García 17 de Febrero 2018 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

Este miércoles 14 de febrero la protagonista de 'Veep', Julia Louis-Dreyfus, se despedía del cáncer en su cuenta de Instagram de esta manera: "¡Hurra! Grandes doctores, grandes resultados, sintiéndome muy feliz y preparada para luchar después de la operación". Hey cáncer, ¡que te jodan! Esta es mi primera foto post-operatoria".

Fue en septiembre cuando la reputada actriz reveló que le habían diagnosticado un cáncer de mamá, ocasión que aprovechó para criticar el sistema sanitario americano. "Uno de cada ocho mujeres padecen cáncer de mama. Hoy me ha tocado a mí. La buena noticia es que tengo una maravillosa familia y amigos que me apoyan, y un fantástico seguro médico. La mala es que no todas las mujeres tienen esa suerte, así que vamos a luchar por ese cáncer y hacer que la sanidad universal sea una realidad".

Durante el proceso de quimio, que terminó en enero, la actriz recibió el apoyo de sus fans, su familia y amigos y, por supuesto, sus compañeros de trabajo, entre ellos Matt Walsh que no ha podido dejar de alabar la fuerza de Dreyfus a la hora de enfrentarse a la difícil situación. "Yo me escondería si tuviese una enfermedad como esa pero ella es muy valiente y buena en esto porque ha ayudado a otras mujeres y otras mujeres la han apoyado a ella" .

 Julia Louis Dreyfus

'Veep' tendrá que esperar

Debido a su enfermedad, el rodaje de 'Veep' tuvo que ser pospuesto, sin embargo, la actriz ya ha anunciado que en agosto estará preparada para volver al trabajo. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, se muestra positivo: "Tienen una gran temporada planeada. Nos la han contado y es realmente divertida. Cuando Julia esté lista la grabaremos. Todavía no estamos seguros de la fecha pero estamos esperando que ella se sienta lo suficientemente recuperada como para volver al trabajo".

Series