å

SE LO PASA PIPA

Leslie Jones ameniza las redes con sus comentarios sobre los Juegos Olímpicos de Invierno

La actriz y estrella del 'Saturday Night Live' se convertía en la portavoz de las Olimpiadas de Invierno en Twitter, comentando con un toque de humor la competición.

Por Cristina Robledo Godoy 18 de Febrero 2018 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

La actriz de 'Cazafantasmas',

Leslie Jones, se convertía en el centro de atención de Twitter al retransmitir sus opiniones sobre los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Corea, demostrando así lo fan que es de esta competición.

 Leslie Jones

Sin duda, la actriz y estrella del 'Saturday Night Live' parece que se ha convertido en la portavoz oficial de estos juegos, ya que no ha dudado en compartir directos en Twitter en los que comentaba con toque humorístico todo aquello que veía, llegando a comparar incluso una coreografía de dos patinadores profesionales con el fin de una relación de pareja.

Durante varias jornadas olímpicas, la actriz ha derrochado tuits en directo en los que no ha dejado de hacer comparaciones, esta vez haciendo referencias a las boy bands e incluso llegando a entonar una mítica canción como es la de 'Everybody' de los Backstreet Boys.

No es la primera vez que Jobes demuestra su entusiasmo ante las competiciones deportivas, ya que en 2016 durante las Olimpiadas de Rio, la actriz también comentaba en twitter sus opiniones acerca del encuentro, algo que llamó la atención del presidente de la NBC encargado de la producción y la programación de las Olimpiadas, Jim Bell, por lo que la actriz fue invitada a convertirse en colaboradora de las de invierno.

"No hay nada parecido a experimentar las Olimpiadas desde el punto de vista de Leslie. Su pasión por el equipo de USA es contagioso, y sus aventuras en Corea del Sur deberán ser fascinantes", decía Jim Bell, según recoge The Hollywood Reporter.

Leslie Jones anima a Maame Biney

Maame Biney, la primera mujer afroamericana que se clasificó en el equipo de patinaje de velocidad estadounidense para los Juegos Olímpicos de Invierno, terminaba el sábado su etapa de gloria al quedar la última, pero aún así no todo fueron malas noticias ya que consiguió hacer una nueva amiga, Leslie Jones, quien no tardó en acercarse a consolar a la joven de 18 años.

Jones abrazaba a Biney y después se hacían ambas un selfie que compartía la actriz en Twitter: "¡Hoy he conocido a esta increíble atleta! Ha sido un placer conocerla y hablar con ella. [...] ¡No puedo esperar por ver cómo te llevas la medalla de oro en las próximas Olimpiadas!"

Rostros