Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vis a Vis': Pósters de la tercera temporada con Maca, Saray, Rizos y Zulema

Alberto Cano Lunes 19 febrero 2018

La tercera temporada de 'Vis a vis' cada vez está más cerca. Esta ficción creada por Atresmedia el pasado 2015 regresará la próxima primavera con nuevos episodios en una tercera temporada que está siendo producida por Fox. A pesar de no conocer todavía detalles sobre su fecha de estreno, desde Fox ya han comenzado a volcarse con la promoción de la misma, mostrando diverso material promocional sobre esta tercera temporada de la serie.

'Vis a Vis'

Concretamente, la cuenta en Twitter de Fox ha mostrado varios de los pósters promocionales que se usarán para esta tercera temporada, siendo unos diseños artísticos en donde se pueden apreciar las siluetas y los rasgos de algunas de las protagonistas de la serie con un acabado bastante llamativo y resultón.

En dichos carteles, se puede apreciar a los personajes de Maca, Saray, Rizos y Zulema, quienes en la serie son interpretados respectivamente por Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez y Najwa Nimri. Todos ellos, son mostrados mediante ilustraciones con tonos amarillos y negros, los cuales les dan un aspecto atractivo que logra que nuestra ganas de ver los nuevos episodios de 'Vis a Vis' vayan en aumento. Puedes verlos a continuación:

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

1
Imagen 0 de 12 del set

2
Imagen 1 de 12 del set

3
Imagen 2 de 12 del set

4
Imagen 3 de 12 del set

5
Imagen 4 de 12 del set

6
Imagen 5 de 12 del set

7
Imagen 6 de 12 del set

8
Imagen 7 de 12 del set

9
Imagen 8 de 12 del set

10
Imagen 9 de 12 del set

11
Imagen 10 de 12 del set

12
Imagen 11 de 12 del set

¿Qué sabemos de la 3ª temporada?

Tras no ser renovada por Atresmedia, Fox anunció el pasado verano que se encargaría de revivir 'Vis a vis' bajo una tercera temporada en su canal. El rodaje dio comienzo el pasado mes de noviembre, y acorde a la información difundida por Fox durante la rueda de prensa de presentación a los medios, sus planes pasan por estrenar los nuevos capítulos durante la primavera de este 2018, los cuales verán reducidos su duración a los 50 minutos para ajustarse a los estándares que la cadena cree más adecuados para la serie. También fue difundido un primer tráiler de la temporada que puedes ver a continuación:

Artículos recomendados

Crítica de 'The Cloverfield Paradox'

'The Cloverfield Paradox': la monstruosa tercera entrega de la saga

Comentarios

Noticias relacionadas