ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

'Vis a Vis': Pósters de la tercera temporada con Maca, Saray, Rizos y Zulema

Alberto Cano Lunes 19 febrero 2018

La tercera temporada de 'Vis a vis' cada vez está más cerca. Esta ficción creada por Atresmedia el pasado 2015 regresará la próxima primavera con nuevos episodios en una tercera temporada que está siendo producida por Fox. A pesar de no conocer todavía detalles sobre su fecha de estreno, desde Fox ya han comenzado a volcarse con la promoción de la misma, mostrando diverso material promocional sobre esta tercera temporada de la serie.

'Vis a Vis'

Concretamente, la cuenta en Twitter de Fox ha mostrado varios de los pósters promocionales que se usarán para esta tercera temporada, siendo unos diseños artísticos en donde se pueden apreciar las siluetas y los rasgos de algunas de las protagonistas de la serie con un acabado bastante llamativo y resultón.

En dichos carteles, se puede apreciar a los personajes de Maca, Saray, Rizos y Zulema, quienes en la serie son interpretados respectivamente por Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez y Najwa Nimri. Todos ellos, son mostrados mediante ilustraciones con tonos amarillos y negros, los cuales les dan un aspecto atractivo que logra que nuestra ganas de ver los nuevos episodios de 'Vis a Vis' vayan en aumento. Puedes verlos a continuación:

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

¿Qué sabemos de la 3ª temporada?

Tras no ser renovada por Atresmedia, Fox anunció el pasado verano que se encargaría de revivir 'Vis a vis' bajo una tercera temporada en su canal. El rodaje dio comienzo el pasado mes de noviembre, y acorde a la información difundida por Fox durante la rueda de prensa de presentación a los medios, sus planes pasan por estrenar los nuevos capítulos durante la primavera de este 2018, los cuales verán reducidos su duración a los 50 minutos para ajustarse a los estándares que la cadena cree más adecuados para la serie. También fue difundido un primer tráiler de la temporada que puedes ver a continuación:

Crítica de 'The Cloverfield Paradox'

'The Cloverfield Paradox': la monstruosa tercera entrega de la saga