å

BOND, JAMES BOND

'Bond 25': Danny Boyle es el favorito para dirigir la nueva película de James Bond

Ahora que Christopher Nolan ha dejado claro que no será el director de 'Bond 25', el nuevo nombre sobre la mesa para dirigir la nueva película de James Bond es Danny Boyle.

Por Adrián Pulido Betancort 21 de Febrero 2018 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Tal y como os informamos hace pocos días, el director Christopher Nolan, que lleva meses rumoreándose como el favorito para dirigir la película número 25 de James Bond, ha dejado claro que no va a ocurrir. Pero ya tenemos otro nombre para encargarse de la nueva película de Bond: Danny Boyle.

Danny Boyle

El ganador de un Oscar por 'Slumdog Millionaire' es el director favorito para el puesto para MGM, aunque tal y como recoge Vulture, de momento lo único que de verdad se puede confirmar de esta producción es que Daniel Craig regresará para ser nuevamente James Bond, algo que muchos (incluso el propio actor) veían poco probable.

Mar de dudas

Pese a que el director de 'Trainspotting' parece ser la mejor opción para dirigir el film, no solo porque es británico (lo cual parece ser un requisito a tener en cuenta) sino también por su buen hacer en el cine de acción y espionaje como ya hizo con 'Trance' y por su innegable estatus de ganador del Oscar, las fuentes aseguran que no hay un acuerdo formal.

¿Cuál sería vuestra mejor opción para poner al mando de 'Bond 25'? ¿Os parecería buena opción Danny Boyle?

Los 10 openings más memorables de James Bond

Rostros