å

¡QUÉ ME DICES!

El futuro de Lauren Cohan en 'The Walking Dead' peligra tras su contrato con ABC para un nuevo piloto

Lauren Cohan habría firmado con ABC para protagonizar el piloto de 'Whiskey Cavalier', hecho que ha puesto en duda su renovación para la novena temporada de 'The Walking Dead'.

Por Cristina Robledo Godoy 21 de Febrero 2018 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días informábamos de que la actriz que interpreta a Maggie en la exitosa serie de AMC, 'The Walking Dead', se encontraba en negociaciones para la renovación de su contrato de cara a la novena temporada. Si bien parecía que la actriz no quería marcharse de esta producción, ahora podría haber cambiado de opinión, dado que se ha comprometido a protagonizar el piloto de una nueva serie de la ABC.

 Lauren Cohan

Lauren Cohan ha dado vida a Maggie desde la segunda temporada y tanto ella como su personaje se han convertido en indispensables de la serie. Sin embargo, dado que sus negociaciones con AMC parecía que no estaban yendo a buen puerto,

según The Hollywood Reporter la actriz habría estado buscando ofertas de nuevas producciones. Además, según recoge el mismo medio, AMC habría podido llegar a hacer "ofertas agresivas" para que Cohan renovara.

Al parecerse, ni la actriz ni sus agentes estaban contentos con las ofertas que le había hecho AMC para su renovación. Aunque Cohan no estaría buscando un salario equitativo al de los dos protagonistas de la serie, Andrew Lincoln y Norman Reedus, la cadena y ella han estado meses intentando llegar a un acuerdo en el que ambas partes estén conformes, pero parece que todavía no lo han conseguido.

Después de la octava temporada, Cohan podría o bien renovar por otra más como un personaje regular o renovar para aparecer en unos cuantos capítulos de la novena temporada y marcharse de la franquicia de zombies, o si el piloto de 'Whiskey Cavalier' no funciona y ABC decide no producir la serie, la actriz podría elegir entre quedarse en 'The Walking Dead' o marcharse.

La nueva serie de Lauren Cohan y Scott Foley

'Whiskey Cavalier' es un proyecto nuevo que se engloba en la categoría de drama y comedia y que cuenta con capítulos de una hora de duración. La historia gira en torno al agente del FBI Will Chase al que se le asigna trabajar con la fantástica agente de la CIA Francesca 'Frankie' Trowbridge. Juntos deberán liderar un equipo de divertidos y heroicos espías que habrán de salvar al mundo a la vez que se desarrollan otros temas en la serie, como la amistad o el amor. Foley, además de producir este drama, será el encargado de dar vida a Will Chase, mientras que Lauren Cohan tomará el papel de Frankie.

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Daryl Dixon y Rick Grimes

Daryl Dixon y Rick Grimes

Carol Peletier y Daryl Dixon

Carol Peletier y Daryl Dixon

Dwight, Negan y Eugene Porter

Dwight, Negan y Eugene Porter

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Rostros