å

COMIC-CON

Ni 'Tron 2', ni 'TR2N', ni 'Tron 3D'... Simplemente 'Tron'

Ya tenemos título definitivo y sinopsis oficial por parte de Disney.

Por Óscar Martínez 12 de Julio 2009 | 20:57

Comparte:

Ver comentarios (4)

Como bien sabeis, 'Tron 2' e una realidad.

Esta segunda entrega de la ochentera película de Disney tendrá a Joseph Kosinski en la dirección, y cuenta en el reparto con Olivia Wilde y Jeff Bridges (protagonista de la original), mientras que todavía se rumorea sobre la participación de gente como Karl Urban o John Hurt.

Eddie Kitsis y Adam Horowitz, guionistas habituales de 'Perdidos', han sido los encargados de esta escribir el guión de este proyecto junto a Richard Jefferies, que debería ver la luz en 2011 y que ha sido producido por Steven Lisberge, director de la película original.

Pues bien, con motico de la Comic-Con de San Diego, hemos sabido el título 'refinitivo' de la película, que se llamará simple y llanamente 'Tron', además de su sinopsis oficial: TRON es una aventura high-tech en 3D ambientada en un mundo digital nunca antes visto en la gran pantalla. En ella, Sam Flynn (Garrett Hedlund), hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), trata de resolver la desaparición de su padre y se ve a sí mismo abocado en el mismo mundo de feroces programas y juegos de gladiadores en el que vivió su padre 25 años atrás. Junto a la leal amiga de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través del ciberespacio, que se ha convertido en un lugar mucho más peligroso que años atrás.