å

¿POSIBLE REGRESO?

Jeffrey Dean Morgan confiesa que le gustaría regresar a 'Sobrenatural'

La segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead' regresa el 25 de febrero.

Por Ana García Arroyo 24 de Febrero 2018 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' ha supuesto una oportunidad de oro para que actores desconocidos hasta el momento puedan tener la posibilidad de formar parte de futuros proyectos aunque, por ello, se vean obligados a abandonar la franquicia de zombis. Un ejemplo es la partida de Sonequa Martin-Green (Sasha) por su papel en 'Star Trek: Discovery' o el caso más reciente, Lauren Cohan (Maggie), la que se encuentra en negociaciones para otros proyectos que ofrecen un salario más interesante. Sin embargo, muchos de los otros miembros del reparto ya han formado parte de anteriores películas o series que, en muchos de los casos, habíamos olvidado. Como Andrew Lincoln (Rick) en 'Love Actually' o Jeffrey Dean Morgan (Negan) en 'Sobrenatural'. El actor que interpreta al villano ha confesado en un reciente evento de 'The Walking Dead' su interés por regresar a la producción cuando termine su papel como Negan en la ficción de zombis.

Jeffrey Dean Morgan en 'Sobrenatural'

Jeffrey Dean Morgan interpretó a John Winchester (padre de los hermanos Dean y Sam) en 'Sobrenatural' y no descarta regresar alguna vez. Su personaje dio por terminada su trayectoria en la serie al comienzo de la segunda temporada, cuando dio su vida para salvar la de su hijo Dean. Sin embargo, no sería ninguna sorpresa que la ficción volviese a contar con él, ya que ya ha traído a más de un personaje de la tumba, como ocurrió con Mary Winchester, Samuel Campbell o Bobby Singer.

Además, no es la primera vez que el actor lo menciona. En una ronda de preguntas y respuestas de la convención de fans de 'Sobrenatural' el pasado septiembre ya habló en mayor profundidad del asunto: "Hablamos sobre ello muchas veces y lo llevo diciendo durante años. Es 'Sobrenatural', aquí puedes volver. Realmente espero que en algún momento John regrese de alguna forma. Creo que a John le gustaría la oportunidad de tener un acercamiento con Sam y Dean y creo que la audiencia se lo merece".

El regreso de 'The Walking Dead'

SPOILERS

Aunque las posibilidades de la reaparición de Jeffrey Dean Morgan en 'Sobrenatural' son mínimas, Negan regresará el 25 de febrero más malvado que nunca (si eso es posible) después del parón de Navidad de 'The Walking Dead'. Los próximos episodios estarán centrados en la trágica pérdida de Carl y en el duro golpe que ha supuesto no sólo para Rick sino para todo su grupo en general. Aún así Rick, que aún cuenta con Michonne, Judith y el resto de sus compañeros, tendrá que continuar luchando por su supervivencia y la de los suyos. El episodio 8x09 titulado 'Honor' durará 82 minutos y en España podrás verlo el 26 de febrero en Fox a través de Movistar+ a las 21 horas. Puedes ver el avance aquí abajo.

Imágenes del regreso de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'

Rick y Michonne

Rick y Michonne

Rick, Carl y Michonne

Rick, Carl y Michonne

Carl tras ser mordido por un caminante

Carl tras ser mordido por un caminante

Norman Reedus como Daryl Dixon

Norman Reedus como Daryl Dixon

Maggie aprendiendo a criar bebés

Maggie aprendiendo a criar bebés

Carol y Morgan

Carol y Morgan

Chandler Riggs como Carl

Chandler Riggs como Carl

Khary Payton como Ezekiel

Khary Payton como Ezekiel

Lauren Cohan como Maggie

Lauren Cohan como Maggie

Lennie James como Morgan

Lennie James como Morgan

Chandler Riggs como Carl

Chandler Riggs como Carl

Portada de Entertaiment Weekly

Portada de Entertaiment Weekly

Series