å

POBRE STEVE

'Stranger Things': Charlie Heaton seguirá en la serie a pesar de su incidente por posesión de cocaína

El actor se perdió el estreno de la segunda temporada en Los Ángeles por llevar cocaína cuando intentaba entrar en el país norteamericano.

Por Sergio Martí Escriche 25 de Febrero 2018 | 04:09

Comparte:

¡Comenta!

Sobrevolaban negros nubarrones sobre la cabeza del actor de 'Stranger Things' Charlie Heaton, después de que en octubre el intérprete se perdiera la premiere de la segunda temporada de la serie en Los Ángeles. Heaton fue retenido en el aeropuerto internacional de la ciudad por posesión de cocaína, y las alarmas saltaron entre los fans por si ese hecho afectaría al futuro del británico en 'Stranger Things'.

Heaton se apresuró a negar todo lo publicado, y declaró que en ningún momento fue arrestado ni acusado. Y ahora, según publica Dailymail, el actor sigue 100% involucrado en el proyecto que le dio la fama hace casi dos años, y ya se le ha podido ver por Londres estos días. Ciudad en la que en breves comenzará el rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'.

Charlie Heaton y Natalia Dyer

Por otro lado al actor le han salido aliados dentro del propio equipo de la serie. La diseñadora de vestuario Kim Wilcox explicó durante los Costume Desiners Awards que los creadores de la serie valoran mucho lo que Heaton aporta al show, destacando el ambiente familiar que crea. "Creo que es un buen hombre y que ha tomado grandes decisiones en su vida y tal vez esto fue solo un momento que se le escapó", comentaba Wilcox añadiendo que mantener a Heaton entre el reparto era la única opción sensata.

Futuro prometedor

Además la carrera de Heaton sigue viento en popa. Su trabajo en la exitosa serie de Netflix ha hecho que el actor sea uno de los intérpretes jóvenes más deseados por parte de los estudios. Este año estrenó la cinta 'El secreto de Marrowbone', del director español Sergio G. Sánchez. Pero es su participación en 'Los Nuevos Mutantes' la que está causando más sensación entre los fans de los superhéroes. Además se le pudo ver hace un par de años por el Festival de cine de San Sebastián presentando la película independiente 'As You Are'.

Los homenajes al cine de los pósters de 'Stranger Things'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Rostros