å

CASO GRAVE

Heather Locklear es arrestada por sospecha de violencia doméstica

La conocida actriz de 'Melrose Place' se enfrentó violentamente a los agentes policiales cuando se personificaron en su domicilio ante un presunto caso de violencia doméstica.

Por Alberto Cano Rodríguez 26 de Febrero 2018 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

Heather Locklear, actriz conocida por destacados papeles en series como 'Melrose Place', 'Dinastía', 'Spin City', o por apariciones en capítulos de otras ficciones como 'Dos hombres y medio' o incluso 'Hannah Montana', ha sido arrestada ante sospecha de violencia doméstica y asalto a oficiales de la policía durante la noche del domingo 25 de febrero mientras se encontraba en su domicilio junto a su novio en Thousand Oaks.

Heather Locklear

Según informa TMZ, el hermano de Locklear fue a casa de su hermana y se encontró a ella y a su novio peleando, momento en el que decidió llamar al 911 y avisar a la policía del caso. Acorde la información difundida, el hermano de Locklear, señaló a la policía que el novio de su hermana presentaba una visible marca en su cuerpo, lo que hizo que los agentes decidieran personificarse en el domicilio de Locklear, sin embargo, en el momento en el que llegaron e intentaron detener a la actriz, ella se mostró combativa enfrentándose a tres de los policías.

Tras los hechos, Heather Locklear fue detenida esposada, llevada al hospital para su evaluación y posteriormente trasladada a la prisión del condado de Ventura. Desde TMZ, se afirma que el departamento de policía aun no ha aclarado quién fue el presunto culpable y atacante de la pelea doméstica, señalando que Heather sigue en proceso de pagar la fianza.

Sin embargo, desde The Hollywood Reporter, medio que ha contactado con el propio departamento de policía de Thousand Oaks, señalan que la actriz ya no se encuentra detenida en prisión. Por el momento, ningún representante de Heather Locklear se ha pronunciado al respecto.

Un turbio pasado

En el pasado, Heather Locklear, ha tenido gran cantidad de problemas con el abuso de sustancias y drogas, habiendo sido detenida en varias ocasiones y habiendo tenido que enfrentarse a tratamientos de desintoxicación. Además, la actriz también declaró haber pasado por problemas de ansiedad y depresión, hecho por el que incluso tuvo que ser ingresada en un centro de tratamiento contra la depresión en el año 2008.