å

MISTERIO RESUELTO

'The Walking Dead': Chandler Riggs explica por fin ese error de Carl del que todos nos dimos cuenta

Chandler Riggs confiesa que hubo fallo de continuidad en la séptima temporada.

Por Cristina Robledo Godoy 26 de Febrero 2018 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

AVISO SPOILERS

'The Walking Dead' siempre ha sido una de las series más vistas y comentadas, ya sea por sus escenas violentas, por las numerosas muertes de personajes queridos o por el escrutinio al que se ven sometidos sus capítulos por parte de los fans, los cuales siempre se dan cuenta de los errores que haya podido cometer la serie y no dudan en compartirlo en las redes sociales. Algo así ocurría la temporada pasada en una escena que involucraba a Carl Grimes.

 Carl Grimes 'The Walking Dead'

Algo que todo el mundo conoce es que Carl perdió su ojo derecho a causa de un balazo en la sexta temporada de la serie. Hasta ahí todo correcto. La cuestión es que en un episodio de la séptima temporada, se mostraba a los supervivientes de Alexandria partiendo hacia un lugar en busca de armas, y entre ellos estaba Carl. Durante su expedición tuvieron un encontronazo, y hubieron de sacar sus armas y apuntar a sus objetivos. Sin embargo, en la foto que han subido numerosos fans, se observa cómo Carl está apuntado el arma desde su lado derecho, es decir, que supuestamente estaría apuntando con su ojo vendado. Y no sería la única escena, dado que en otras de la temporada el actor también fue cazado apuntando con el ojo equivocado. "Este episodio me ha dejado muy confundido. ¿Por qué está Carl apuntando/sosteniendo el arma con su ojo vendado?", decía así un usuario de Twitter.

Sin embargo, cuando en la Comic-Con de Nueva York se le preguntó sobre ello a uno de los productores ejecutivos de la serie, David Alpert, lo negó. Éste no creía que Carl hubiera apuntado con su ojo vendado, y calificó a los tweets de los fans como "muy graciosos".

Pero ahora que el protagonista de estas escenas que nos han tenido en vilo durante tanto tiempo ha salido oficialmente de la serie, algunos medios han acudido a preguntarle sobre este misterio, y el actor ha respondido lo siguiente: "Después de que perdiera el ojo por el disparo, acabamos cambiando mi pistolera a mi lado izquierdo, y... tenía que volver a entrenarme para apuntar y disparar con mi mano izquierda, y para cuando tenía que hacerlo con armas y rifles de asalto y cosas así, me volví un poco vago. Era muy incómodo tener que poner el arma en mi hombro izquierdo y apuntar con mi ojo izquierdo. Era súper raro, así que dije: 'Olvida la continuidad. Es ridículo'".

Chandler Riggs se despide de Carl Grimes

Dado que anoche se emitió en Estados Unidos el último episodio de Chandler Riggs en 'The Walking Dead', el joven actor se despedía así de la serie en Twitter: "Por último, ninguno de nosotros podría haber hecho esto sin vosotros. Siempre ha sido para los fans y siempre lo será. Así que gracias por darme esta oportunidad y dejarme seguir mi sueño para continuar haciéndoos enfadar, poneros triste, felices y todo lo que hay entremedias. No os defraudaré".

Adiós Carl Grimes, siempre te recordaremos.

Fotos de los caminantes de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Un zombie medio quemado

Un zombie medio quemado

Parece que no es su mejor día...

Parece que no es su mejor día...

Así que intenta que no te pille

Así que intenta que no te pille

Carl encuentra un caminante en un coche

Carl encuentra un caminante en un coche

Una caminante encadenada

Una caminante encadenada

Primer plano de un caminante

Primer plano de un caminante

Rostros