å

ENTREVISTA THE MAGICIANS

Olivia Taylor Dudley ('The Magicians'): "No creo que Alice vuelva a ser la persona que conocimos"

Arjun Gupta y Olivia Taylor Dudley, protagonistas de 'The Magicians', nos cuentan todos los secretos de una tercera temporada que se estrena el 1 de marzo en SyFy.

Por Cristina Robledo Godoy 28 de Febrero 2018 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie 'The Magicians', entrevistamos a dos de los actores que vinieron recientemente a Madrid, Olivia Taylor Dudley y Arjun Gupta , quienes interpretan a Alice Quinn y Penny Adiyodi, y que contestaron a muchas de nuestras dudas sobre lo que ocurrirá en esta temporada que tiene previsto su estreno el 1 de marzo en SyFy.

Después de la season finale de la segunda temporada, el público se quedó con numerosos interrogantes sobre lo que ocurriría a continuación. Debido a los hechos acontecidos en los últimos episodios, el mundo de 'The Magicians' parecía que se había quedado sin magia, hasta que vimos que Julia era capaz de lanzar unos cuantos destellos procedentes de sus manos, por lo que había esperanza para pensar que la magia volvería. Los poderes de los protagonistas son un elemento fundamental del show, por lo que estaba claro que ese problemilla se solucionaría, aunque la verdadera pregunta es cuándo. ¿Nos dejarán en vilo durante mucho tiempo?

"La tercera temporada es espectacular"

Ambos actores se mostraban muy emocionados cuando hablaban de la temporada describiéndola como "espectacular" y no nos cabe ninguna duda sobre ello, porque la temporada promete y mucho, aunque sea simplemente por el hecho de ver cómo recuperan la magia y quién será el encargado de traerla de vuelta. Por otro lado están las tramas individuales de los personajes, a cada cuál más interesante. Y no podemos olvidar los números musicales de 'Shake It Off' y 'One Day More' que vimos anteriormente y que nos hacen preguntarnos si habrá alguno nuevo esta temporada.

 'The Magicians'

'The Magicians' se ha convertido en una de las grandes bazas de SyFy, y aunque comenzó siendo una serie de corte juvenil, pronto fue evolucionando y sus tramas se fueron enrevesando hasta conseguir un producto audiovisual que gusta tanto a jóvenes como adultos. Poco a poco, la serie ha ido mejorando con cada capítulo que pasa, haciendo que nos encariñemos de los personajes y nos adentremos en ese mundo de fantasía, soñando con visitar Fillory y ayudar a los protagonistas a conseguir sus propósitos.

La tercera temporada de 'The Magicians' se estrenará en SyFy con la emisión de dos capítulos el próximo 1 de marzo de 2018 a partir de las 22:00 de la noche. Apuntaos bien esta fecha en las agendas, porque ya tenéis plan.

Series