Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Abren una cafetería Pokémon en Tokio en la que vas querer hacerte con todo

Alberto Cano Sábado 03 marzo 2018

Los fans de 'Pokémon' están de enhorabuena. La famosa franquicia de Nintendo continúa ampliando y explotando la marca con nuevos productos y locales tematizados donde los seguidores de esta saga de videojuegos, películas y series de televisión podrán disfrutar de primera mano de las delicias del mundo Pokémon más allá de las pantallas de sus consolas o televisiones. Concretamente, The Pokémon Company ha abierto una cafetería tematizada de 'Pokémon' en donde todos aquellos que se acerquen al local podrán catar suculentos productos y menús con diversas tematizaciones en relación a la franquicia y sus criaturas.

Pokémon Café en Tokyo

Dicha cafetería ha sido abierta en Tokio, dentro del local del Centro Pokémon situado en la ciudad, respondiendo al nombre de The Pokémon Café. En este establecimiento, podemos disfrutar de un tematizado local donde poder catar productos como cafés y batidos decorados con motivos de diversos pokémon como Pikachu, Gengar, Eevee, así como una selección de menús en donde podremos tomar leche de Miltank, ensaladas con forma de Pikachu, postres con forma de Snorlax, así como poder hacernos con variado merchandising, entre el que podemos encontrar diversos muñecos de Pikachu como camarero.

Es más que probable que si decides visitar el Pokémon Café acabes saliendo de allí como un Snorlax tras no haberte podido resistir a todas las delicias que se ofrecen en el local. En el set que te dejamos abajo de la entrada, puedes observar diversas imágenes del interior de la cafetería, sus menús y el merchandising que podrás comprar en este Pokémon Café.

También cabe mencionar, que esta no es la primera cafetería Pokémon que se abre en Tokio. En 2015, The Pokémon Company también abrió al público otro local similar, sin embargo, dicha cafetería abrió únicamente de forma temporal, mientras que el nuevo Pokémon Café se mantendrá situado en la capital japonesa de forma permanente.

Pokémon Café en Tokio

1 Interior del Pokémon Café de Tokio
Interior del Pokémon Café de Tokio

2 Menú Pikachu del Pokémon Café
Menú Pikachu del Pokémon Café

3 Menú Snorlax del Pokémon Café
Menú Snorlax del Pokémon Café

4 Peluche de Pikachu del Pokémon Café
Peluche de Pikachu del Pokémon Café

5 Batido Gengar del Pokémon Café
Batido Gengar del Pokémon Café

6 Café Pikachu del Pokémon Café
Café Pikachu del Pokémon Café

7 Interior del Pokémon Café de Tokio
Interior del Pokémon Café de Tokio

8 Menú Mimikyu del Pokémon Café
Menú Mimikyu del Pokémon Café

9 Ensalada Pikachu del Pokémon Café
Ensalada Pikachu del Pokémon Café

10 Interior del Pokémon Café de Tokio
Interior del Pokémon Café de Tokio

11 Menú Eevee del Pokémon Café
Menú Eevee del Pokémon Café

12 Menú Miltank del Pokémon Café
Menú Miltank del Pokémon Café

13 Interior del Pokémon Café de Tokio
Interior del Pokémon Café de Tokio

14 Peluche de Pikachu del Pokémon Café
Peluche de Pikachu del Pokémon Café

15 Café Eevee del Pokémon Café
Café Eevee del Pokémon Café

16 Tortitas del Pokémon Café
Tortitas del Pokémon Café

17 Menú Jigglypuff
Menú Jigglypuff

La nueva película de Pokémon

El próximo verano llegará a los cines japoneses la nueva cinta de 'Pokémon', concretamente el 13 de julio de 2018. En ella, podremos vivir una nueva aventura junto a Ash y Pikachu en la que nos volveremos a reencontrar con Lugia, el destacado pokémon legendario que ya protagonizó 'Pokémon 2: El poder de uno' en el año 2000. Esta nueva cinta se titulará 'Pokémon: La historia de todos', y acorde a la información revelada en su tráiler, parece que Ash y Pikachu se encontrarán con nuevos personajes dentro de una ciudad que parece estar situada dentro de la región de Johto acorde a los pokemon que se dejan ver en el avance. Puedes verlo a continuación:

Artículos recomendados

La hermana de Sharon Tate estalla contra Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

La hermana de Sharon Tate ataca a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio por la nueva película ...

Comentarios

Noticias relacionadas