å

LO VERÁS EN BUCLE

Los Oscar celebran 90 años de cine con este vídeo homenaje recopilatorio que te va a hacer llorar

La Academia recoge momentos míticos de las películas que han poblado nuestras vidas durante 90 años y se nos encoge el corazón.

Por Adrián Jiménez Román 5 de Marzo 2018 | 04:39

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Los Oscar han celebrado su 90ª edición con una gala histórica. Desde 1929 llevamos celebrando el cine con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ellos han decidido honrar a todas las películas que han llenado de sueños las salas de cine de todo el mundo. Han emitido un emotivo vídeo con los momentos más importantes de nuestras cintas más queridas.

'El vídeo recopilatorio de los 90 años de Oscars'

No falta ninguna. Nos han hecho un repaso de toda la historia del cine. Desde los comienzos con 'Viaje a la luna' hasta '2001: Una odisea del espacio'. Todo cabe en este viaje por el celuloide. 'James Bond'. 'Star Wars'. 'Harry Potter'. Y por supuesto que también aparecen Marilyn Monroe, Jack Nicholson y hasta 'Black Panther'. No seguimos hablando y dejamos que lo disfrutes.

Gracias a las audiencias

Con el texto: "Los Oscar quieren agradecer a los espectadores por 90 años yendo al cine", la Academia nos ha hecho a todos partícipes de estas nueve décadas de cine. Con un recopilatorio así, es difícil no emocionarse al ver los momentos de alguna de estas películas. No podemos hacer más que levantarnos a aplaudir. ¿Cuál de estas películas te ha marcado más?