å

VIVA CLAIRE

'House of Cards': Robin Wright reina en el primer teaser tráiler de la última temporada

Ya podemos ver el primer teaser de la nueva tanda de episodios, sin Kevin Spacey y con Robin Wright como la jefa suprema.

Por Adrián Jiménez Román 5 de Marzo 2018 | 05:51

Comparte:

¡Comenta!

Claire Underwood llega con todo. En medio de la gala de los Oscar, Netflix ha publicado el primer teaser de la última temporada de 'House of Cards' y Robin Wright es la protagonista absoluta. La serie afronta su sexta tanda de episodios con la sombra del abandono de Kevin Spacey. Pero todo apunta a que no lo echaremos de menos.

La quinta temporada terminaba con Claire mirando cara a cara a la cámara y diciendo "mi turno". En este teaser recorremos la Casa Blanca hasta llegar directos al Despacho Oval, donde Mrs. Underwood nos espera con una nueva frase demoledora: "Sólo estamos empezando". Corte y vemos las palabras "Que viva la jefa" en pantalla. Insuperable.

'Primer teaser de la sexta temporada de 'House of Cards''

Borrando a Kevin Spacey

Las acusaciones de acoso sexual vertidas sobre Kevin Spacey llevaron a que Netflix despidiera al actor de la ficción. Varios actores denunciaron que Spacey había abusado de ellos, y entre los acusadores había varios menores. El futuro de 'House of cards' estuvo pendiendo de un hilo hasta que la plataforma confirmó que la serie seguiría con Claire Underwood como única protagonista. No sabemos cómo se las arreglarán para cerrar la trama de Frank, pero tenemos tiempo para especular. El final de la ficción de Netflix llega el próximo otoño.

8 curiosidades sobre Robin Wright

Propietaria de dos pozos petrolíferos

Propietaria de dos pozos petrolíferos

Además de actuar, Robin Wright es una mujer de negocios. Como buena tejana que es, la actriz es propietaria de dos pozos petrolíferos. Su patrimonio está valorado en unos 65 millones de dólares.

Actriz solidaria

Actriz solidaria

Wright también dedica su tiempo y parte de su capital a varias obras benéficas. Es la portavoz de una organización para la lucha de los jóvenes contra el alcohol, The Gordie Foundation, y participa en la asociación Enough Project, contra los crímenes contra la humanidad que tienen lugar en África. Además, destina parte de sus ganancias en las empresas Pour Les Femmes y The SunnyLion, en las que es co-asociada, al proyecto Raise Hope for Congo. Por si eso fuera poco, también es la portavoz nacional de la asociación por la lucha contra la miastenia gravis (una enfermedad neuromuscular).

La actriz también ha aprovechado su posición para abogar por el feminismo y la igualdad de género en Hollywood, para la que, según ella, "necesitamos una Che Guevara mujer".

Víctima de atraco

Víctima de atraco

En los 90 fue víctima de un atraco a mano armada en Santa Mónica. Le robaron su coche. Poco después, ella y Sean Penn se marcharon de Los Ángeles debido a este incidente. Actualmente vive a caballo entre Nueva York y Los Ángeles.

De tal palo tal astilla

De tal palo tal astilla

Robin tiene dos hijos con Sean Penn, Dylan Frances Penn, que actualmente tiene 24 años y trabaja como modelo, y Hopper Jack Penn, de 22, que se llama así por los amigos de la familia Dennis Hopper y Jack Nicholson, y también es modelo y actor. Los dos hermanos han posado juntos este año en una campaña de moda.

Mucho más que una rubia

Mucho más que una rubia

Rechazó papeles en 'Parque Jurásico', 'Batman Forever' y 'Sabrina (y sus amores)', según ella porque no estaba interesada en interpretar papeles de mujeres pasivas en blockbusters o conseguir trabajos por su aspecto físico y su pelo rubio.

Mujer influyente

Mujer influyente

Recién iniciada su carrera, fue nombrada 'Actriz más prometedora' por Screen World, en 1986. 28 años después, en 2014, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Adicta al fitness (y un poco de bótox)

Adicta al fitness (y un poco de bótox)

Es adicta a la Zumba, una disciplina de fitness que descubrió en Londres y que le ayuda a mantener el cuerpo tonificado que suele exhibir en pantalla. Además, reconoce que se inyecta bótox dos veces al año para deshacerse de algunas arrugas, aunque asegura tener perfectamente controladas las dosis para que no se note y no perder la expresividad como le ocurre a otras compañeras de profesión.

Más orgasmos que nunca

Más orgasmos que nunca

Después de divorciarse de Sean Penn, empezó a salir con el también actor Ben Foster, 14 años más joven que ella. En una entrevista a Vanity Fair, la actriz explicó que la suya era una relación intelectual y sexual muy intensa: "Quizá no sea muy propio de una dama decir esto, pero nunca me he reído más, he leído más y me he corrido más que con Ben". La pareja rompió tras varias idas y venidas en 2015.