å

ELIO, ELIO, ELIO

Timothée Chalamet es el que mejor se lo pasó en los Oscar 2018

No se ha llevado el Oscar al mejor actor, pero el protagonista de 'Call Me By Your Name' pasó la mejor noche de su vida, a juzgar por las redes sociales.

Por Javier Pérez Martín 5 de Marzo 2018 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Todas las quinielas apuntaban a que Gary Oldman acabaría llevándose el Oscar al mejor actor por su interpretación como Winston Churchill en 'El instante más oscuro'. Pero eso no ha impedido a muchos fans desear secreta (o ruidosamente) que Timothée Chalamet se lo acabara robando. El protagonista de 'Call Me By Your Name' ha vivido un intenso año que promete una carrera muy interesante en el futuro. Además, su papel en la película de Luca Guadagnino es uno de los más celebrados del año.

Chalamet no se ha llevado el Oscar, vale, pero es sin duda el nominado que mejor se lo ha pasado durante la gala, a juzgar por las redes sociales.

El joven de 22 años fue acompañado por su madre, quien aseguró estar muy orgullosa de él (algo normal cuando tu hijo es Timothée Chalamet). Además, sus compañeros y el profesor de su escuela de arte dramático le sorprendieron con un saludo en video, y él respondió muy emocionado: "Literalmente no estaría actuando sin ese hombre, sin esa escuela, sin la inversión pública en arte, y ese hombre luchó para que yo entrara en esa escuela".

Aún en la alfombra roja, Elio se encontró con Oliver (Armie Hammer) en una reunión muy esperada por los fans de 'Call Me By Your Name'.

Era el principio de una noche en la que el actor no dejaría de sonreír.

En la línea de otras celebrities jóvenes que optan por comportarse con naturalidad y cercanía ante las cámaras, Chalamet se ha hecho fotos con otros nominados y estrellas tanto en la alfombra roja como dentro del Teatro Dolby, aprovechando incluso las pausas publicitarias para acercarse a saludar a Meryl Streep. Lo que haríamos tú y yo si estuviéramos en los Oscar, vaya.

Aquí lo vemos posar con su compañero/contrincante de categoría, Daniel Kaluuya de 'Déjame salir'.

Ansel Elgort hizo un "trío" con Elio y Oliver en una selfie que el actor de 'Baby Driver' publicó en su cuenta de Instagram.

"'Timothé Chalamet escucha a James Ivory aceptar el Oscar al mejor guion adaptado, su primera estatuilla".

Otra reunión: "Timothée Chalamet y su papá en la película 'Interstellar', Matthew McConaughey".

El actor también ha participado en otra de las películas del año, 'Lady Bird'. "Durante la primera pausa publicitaria, Chalamet ha ido hacia Saoirse Ronan para darle un gran abrazo. Y entonces ella ha ido a abrazar y hablar con la madre de él. Qué mono".

"Timothée Chalamet está aprovechando al máximo sus primeros Oscar: en otra pausa publicitaria, él y su madre han ido a hablar con Meryl, y después él ha sido el primero en abrazar a Mary J. Blige tras su actuación".

Aquí lo vemos hacerse una selfie con Lin-Manuel Miranda, el autor del fenómeno musical 'Hamilton'.

Y también ha retransmitido algunos momentos en sus stories de Instagram, como buen veinteañero. Por ejemplo, cuando su compañero de reparto y amigo Armie Hammer subió al escenario a presentar un premio.

También en la ropa

James Ivory y Timothee Chalamet

Timothée Chalamet no solo estuvo presente físicamente en los Oscar, sino también en forma de hilo (invisible). El guionista de 'Call Me By Your Name' James Ivory lució una camisa estampada con la cara de Elio, creación del artista Andrew Mania.