'Juego de Tronos': Este teaser tráiler de la octava temporada creado por un fan se hace viral

Cristina Robledo Martes 06 marzo 2018

Una de las grandes series del momento, 'Juego de Tronos', está a punto de llegar a su fin después de siete temporadas emitidas (y una que está por llegar) y numerosas muertes a sus espaldas. Todos sabían que este hecho ocurriría algún día, pero hasta que comience la última temporada, muchos han sido los rumores, las teorías, las fotos del rodaje compartidas y también, los teasers o tráilers hechos por fans, siendo uno de éstos tan realista y tan bien ejecutado que muchos han llegado a pensar que de verdad se trataba de un tráiler oficial. Pero tranquilos que no hay spoilers.

El vídeo ha sido compartido en las redes y muchos han apreciado el trabajo del fan que lo ha realizado, porque no es un tráiler oficial, pero lo parece. Este fan ha reutilizado escenas que ya hemos visto previamente en temporadas anteriores, pero el montaje de éstas junto con la utilización de la voz en off de diálogos dichos por algunos protagonistas de la serie (Sansa, Daenerys o Cercei) y la música tan épica, lo convierte en un tráiler que bien podría haber sido hecho por HBO.

Entre sus imágenes se muestran a las diferentes casas preparándose para la gran batalla final contra la horda de los Caminantes Blancos, algo que muchos están esperando ver en la próxima temporada, el que será el desenlace de la serie y que seguro sorprenderá a muchos, pues nadie tiene claro quién se quedará con el Trono de Hierro. Además, algo que también ha gustado bastante ha sido el ver a los Caminantes Blancos cerca de Invernalia, una situación que podría darse teniendo en cuenta el final de la temporada anterior.

'Juego de Tronos'

El teaser tráiler del que todo el mundo habla

Muchos han querido compartir esta recreación de la que sería una temporada bastante épica, y algunos han querido señalar que es un tráiler creado por un fan, (por si alguien tenía dudas) como decía este usuario de Twitter: "Un tráiler excelente hecho por un fan que te dejará expectante por lo que sucederá cuando sea que se estrene la serie". Sin embargo, aunque éste usuario se ha percatado de que es un tráiler hecho por un fan, como bien se indica en la caja de descripción de YouTube, hay algunos que parece que están dudosos en cuanto a si es real o fake.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

1 Lyanna Mormont
Lyanna Mormont