å

DEP

Muere la hija de Ruthie Ann Miles ('The Americans') en un accidente de coche

La ganadora de un premio Tony por 'The King and I' pierde a su hija tras sufrir un accidente de coche.

Por Mario Caridad Sánchez 7 de Marzo 2018 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

La ganadora de un premio Tony en 2015 por su papel en el musical 'The King and I', Ruthie Ann Miles, sufrió el pasado 5 de marzo un accidente de coche, que acabó con la vida de dos menores, entre ellos su hija de cuatro años, según informa WNBC-TV New York.

 Ruthie Ann Miles

Ambas fueron arrolladas por un coche que se saltó un semáforo en rojo, provocando la muerte en el acto de su hija y otro niño de un año. Ann Miles, que está embarazada, la madre del otro menor y un hombre de 46 años acabaron golpeados en el impacto y se encuentran estables tras ser hospitalizados. Tal y como informa The Daily News, el conductor ha declarado que sufrió una convulsión y que no recuerda el golpe.

Ruthie Ann Miles era conocida igualmente por interpretar el papel recurrente de Young Hee Seong en 'The Americans' durante el 2016. Ante lo ocurrido, se ha creado una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar dinero que irá destinado a la familia de la artista, que a día de hoy ha conseguido casi 350.000 dólares de un objetivo de 5.000.

Las reacciones de los artistas de Broadway

Tras conocerse la noticia de la muerte de su hija, la comunidad de artistas de Broadway se ha solidarizado con Miles y han aprovechado sus redes sociales para mandar mensajes de apoyo en estos duros momentos para la familia. Entre las personalidades que han dado su pésame a la actriz se encuentran Ben Platt ('Dando la nota'), Lin-Manuel Miranda ('Hamilton', 'Vaiana') o Kristin Chenoweth.

"Esta increíble mujer con una bondad, generosidad y talento inimaginables está pasando por lo impensable. Por favor ayuden a Ruthie Ann Miles si pueden".

"Mandando mis plegarias a esta hermosa familia. Por favor, ayuden si pueden".

"Con el corazón roto por Ruthie y su familia".

"Ruthie Ann Miles, os envío mi amor a ti y a tu familia, no hay palabras. Excepto que te queremos".