å

SETH ROGEN

Stephen Chow fuera de 'The Green Hornet'

El director de 'Shaolin Soccer' iba a dar vida a Kato, el fiel compañero del Avispón Verde.

Por Laura Sande 15 de Julio 2009 | 10:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Seth Rogen sigue preparando su próximo proyecto, la adaptación a la gran pantalla de Avispón Verde. Hoy sabemos que el director y protagonista de 'Shaolin Soccer', Stephen Chow, ya no interpretará a Kato, fiel compañero del superhéroe. El actor estuvo en los primeros momentos negociando dirigir la cinta, pero ese trabajo lo realizará finalmente Michael Gondry ('Rebobine, por favor', 'La ciencia del sueño' o '¡Olvídate de mí!').

Rogen anhelaba la participación de Chow como Kato, ya que lo creía perfecto para el personaje.

En 'The Green Hornet', Seth Rogen dará vida a este superhéroe, y además se encargará del guión de la misma junto con Evan Goldberg, el superescritor de 'Superfumados' y 'Supersalidos'. La cinta se estrenará en Estados Unidos en 25 de Junio de 2010.

El personaje de el Avispón Verde fue creado en 1930 por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio. Está protagonizado por Britt Reid, el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegido del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.

Stephen Chow fuera de 'The Green Hornet'

Stephen Chow fuera de 'The Green Hornet'