å

REINA

La generosa respuesta de Jessica Chastain a una mujer que criticó su feminismo

La actriz revoluciona las redes tras ayudar a una mujer que previamente la había criticado por ser pro-aborto.

Por Cristina Robledo Godoy 11 de Marzo 2018 | 14:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jessica Chastain se ha convertido en una de las mujeres favoritas de Hollywood, ya no solo por su carrera como actriz, sino también por todos los actos que defiende y en los que participa. De hecho, durante el Día Internacional de la Mujer, Chastain publicaba una fotografía suya en Instagram con una camiseta que rezaba "Deberíamos ser feministas", a lo que una mujer respondió criticándola por ser pro-aborto.

Jessica Chastain

La actriz de 'Molly's Game' publicaba la siguiente imagen en su cuenta de Instagram a la que le acompañaba un texto donde definía la palabra feminismo. Muchos fueron los comentarios de sus seguidores aplaudiendo tal post, pero una mujer llamada Karin Schulz decidió comentar la publicación criticando el hecho de que Chastain sea una mujer pro-aborto. "Sí, feministas que creen en Dios y se unen por la defensa de los nonatos. Yo sería de ese tipo de feministas", decía así Schulz.

Sin embargo, aunque ese comentario podría haber pasado desapercibido, Chastain decidió responder a Schulz, confirmando que era pro-aborto: "Sí, puedes decidir lo que es mejor para ti. Soy pro-aborto y creo que todo el mundo tiene el derecho de tomar sus propias decisiones. Me he enterado de lo que estás pasando para poder ser madre y me ha roto el corazón. Espero que tu sueño se cumpla en 2018. Te mando mucho amor".

Seguidamente, la actriz donó 2.000 dólares en la web GoFundMe para ayudar a Karin Schulz y que de esa forma pueda costearse el tratamiento de fertilidad que necesita y que su compañía de seguros no le cubre. Sin duda, un gesto muy generoso por parte de Chastain.

'It: Chapter Two' entre los proyectos de la actriz

Jessica Chastain se ha unido oficialmente a la película 'It: Chapter Two', la cual tiene previsto su estreno en septiembre de 2019 dado el éxito que amasó la película dirigida por Andy Muschietti en su estreno en cines. Según confirmaba Variety, la actriz dará vida a la versión adulta de Beverly Marsh. Pero esta no será la primera película de terror protagonizada por Chastain, ya que la actriz también ha aparecido en otras películas de este género como 'Mama', del mismo director.

Por otro lado, 'X-Men: Dark Phoenix' es otro de los grandes proyectos en los que está involucrada la actriz, aunque su personaje en la película sigue siendo un misterio. Sin embargo, después de que saliera la primera imagen de la actriz en esta entrega, algunos medios comenzaron a teorizar sobre su posible papel, barajando la posibilidad de que fuera Regan, la hija de Mastermind en los cómics, la cual comparte los poderes de su padre, tiene el pelo rubio y le gustan las ropas oscuras. Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para salir de dudas.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey