å

BUENA JUGADA

'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace': Antena 3 estrenará la serie antes que Netflix España

Antena 3 estrenará la nueva temporada de Ryan Murphy el próximo domingo 18 de marzo, adelantándose así a la fecha de estreno de Netflix España.

Por Cristina Robledo Godoy 12 de Marzo 2018 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ryan Murphy es el creador de grandes series como 'Glee', 'Feud', 'American Horror Story' y 'American Crime Story'. Muchos esperaban por la segunda temporada de esta última antología, ya que la historia gira en torno al asesinato de Gianni Versace y en su reparto se encuentran Penélope Cruz y Ricky Martin. Dado que esta producción se emitiría internacionalmente a través de la plataforma de streaming Netflix, fue una gran noticia el enterarnos de que Atresmedia había comprado los derechos de la serie para su emisión en abierto, y ahora ha confirmado su fecha de estreno.

 Penélope Cruz como Donatella Versace

En enero, Netflix España anunciaba que emitiría en su plataforma la nueva temporada de Ryan Murphy, y un mes después Atresmedia confirmaba que también lo haría, aunque no llegó a especificar la fecha de lanzamiento. Netflix España anunció que los espectadores españoles podrían disfrutar de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' a partir del 30 de marzo, unos pocos días tras la finalización de su emisión en Estados Unidos. Solo quedaba por saber cuándo emitiría Atresmedia la serie, y nuestras dudas se disiparon hace poco cuando Antena 3 anunció que emitiría la temporada en exclusiva el próximo domingo 18 en prime time, adelantándose así a su estreno en Netflix España. Sin duda, una buena jugada.

Estas son grandes noticias para los fans de los productos audiovisuales de Murphy, ya que podrán ver su nueva temporada en un canal principal, aunque no será la primera vez que disfrutan de una de sus series en abierto, ya que algunas temporadas de 'American Horror Story' llegaron a España de la mano de Cuatro.

La polémica en torno a la serie

La antología dramática de Ryan Murphy se centra esta vez en la familia Versace, ahondando en la historia del asesinato de Gianni Versace a las puertas de su hogar en Miami Beach. De igual forma, en los nueve capítulos que conforman la serie se mostrará no solo a la familia, sino también la investigación policial en torno al crimen. La serie cuenta en su reparto con Ricky Martin, Darren Criss y Penélope Cruz. Sin embargo, la serie no está exenta de polémica, ya que la familia Versace no ha autorizado que se haga esta serie, como recoge Vanity Fair. "La familia Versace no ha autorizado ni está relacionada con lo que sea que se muestre en la serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace. Como la familia Versace no ha autorizado el libro en el que se basa parcialmente esta serie ni tampoco ha participado en el guión, a esta serie de televisión solo se la puede considerar como ficción".

La serie se estrenará en exclusiva el próximo domingo 18 de marzo a las 22:00 horas en Antena 3.

Primeras fotos de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

Portada Entertainment Weekly

Portada Entertainment Weekly

Penélope Cruz como Donatella

Penélope Cruz como Donatella

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Darren Criss como Cunanan

Darren Criss como Cunanan

Édgar Ramírez como Gianni

Édgar Ramírez como Gianni

Donatella de luto

Donatella de luto

Cunanan desayunando

Cunanan desayunando

Gianni Versace en el sofá

Gianni Versace en el sofá

Donatella Versace bien rodeada

Donatella Versace bien rodeada

Rostros