å

VARITAS PREPARADAS

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': El primer teaser tráiler saldrá el 13 de marzo

Los fans de la saga mágica no tendrán que esperar más para ver las primeras imágenes del film.

Por Francisco Medina Padilla 12 de Marzo 2018 | 18:22

Comparte:

¡Comenta!

Ha pasado más de un año desde el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y los Potterheads ya no pueden esperar más para ver algo de la secuela. Por suerte para ellos (y para nosotros), se acabó la espera: el 13 de marzo, se lanzará el primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Eddie Redmayne y Katherine Waterston

Por si anunciar la fecha era poco, La cuenta oficial en Twitter de la película ha compartido un adelanto de lo que será el tráiler oficial para aumentar aún más el hype. Este pequeño teaser se dirige a los fans de la saga y los invita a tener sus varitas preparadas. Eso sí, sin imágenes del film para no arruinar las sorpresas con las que nos encontraremos mañana.

¿De qué va 'Los crímenes de Grindelwald'?

Al final de la anterior película, Gellert Grindelwald, el personaje de Johnny Depp, era capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald).

Ambientada en las calles de Nueva York, Londres y París, 'Los crímenes de Grindelwald' se sitúa unos meses después. Cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha conseguido escapar y se ha dedicado a reunir seguidores. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, un joven Albus Dombledore (Jude Law) reclutará a su antiguo alumno, Newt Scammander para vencer juntos al poderoso mago. Además de Newt, podremos ver de nuevo a Tina (Katherine Waterston), Queenie, Jacob y Credence (Ezra Miller) en plena acción.

'Los crímenes de Grindelwald' llegará a los cines el 16 de noviembre.