Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Crown' podría haber encontrado a su nuevo Duque de Edimburgo en Hugh Laurie

Berta F. del Castillo Martes 13 marzo 2018

El final de la segunda temporada de 'The Crown' fue especialmente intenso gracias a la culminación de un cumulo de sentimientos que venían gestándose desde que empezásemos a gatear de la mano de Claire Foy y Matt Smith en aquellos inicios de la tumultuosa relación entre la Reina y el Duque de Edimburgo. Foy y Smith se despidieron con una increíble escena, más íntima imposible, que abría las puertas a una nueva etapa mientras se despedía de esos rostros que tanto han hecho por poner de moda en todo el mundo a la monarquía inglesa. Ahora el duro trabajo es encontrar a dos dignos sucesores que sean capaces de mantener el nivel y convencer a la audiencia de que la pareja puede vivir en la piel de otros. Peter Morgan, creador de esta exitosa serie de Netflix, ya anunció el fichaje de Olivia Colman como sustituta de Foy pero la búsqueda del nuevo Príncipe Felipe sigue abierta.

 Hugh Laurie, el que podría ser el nuevo Duque de Edimburgo en 'The Crown' junto a Claire Foy y Matt Smith

A mediados de enero se empezó a rumorear en torno a posibles candidatos, destacando entre ellos el intérprete británico Paul Bettany, nombre que surgiese de la mano del periodista del Daily Mail Baz Bamigboye, que asegurase en su cuenta de Twitter que Bettany se encontraba negociando la posibilidad de incorporarse a la serie junto con Colman para la tercera y cuarta temporada. Bamigboye especificaba que aún no se había llegado a un acuerdo, pero que la conversación se estaba llevando a cabo. Ahora, tras el anuncio ya oficial de otra nueva incorporación, la de Helena Bonham Carter como princesa Margarita, el mismo medio asegura que el actor que está más cerca de cerrar el trato es Hugh Laurie.

Castillos en el aire

Esta vez es Katie Hind la que firma el artículo del Daily Mail en el que "fuentes" aseguran que "la posibilidad de Hugh se ha estado planteando desde hace tiempo y sigue sonando fuerte. Es un actor de los que atrae a los espectadores solo con su nombre. Además él y Olivia estuvieron formidables en 'El infiltrado' y los jefes de 'The Crown' estarían encantados de recrear eso. Se ha considerado a otros actores, pero Hugh sería la opción perfecta".

Además este medio británico asegura que Laurie es el favorito de Morgan quien habría dicho estar entusiasmado ante la posibilidad de contar con el intérprete mundialmente conocido por dar vida al Dr. House, como relevo de Smith. Teniendo en cuenta que Colman va a dar vida a la Reina en sus cincuenta, este fichaje sería perfecto, pero por el momento el actor de 58 años no ha dicho que sí por lo que, habrá que esperar.

Artículos recomendados

Matt Damon y Ben Affleck se suben al carro de las cláusulas de inclusión

Matt Damon y Ben Affleck anuncian que sus futuros proyectos tendrán cláusulas de ...

Comentarios

Noticias relacionadas