å

ADIÓS JACKMAN, HOLA EASTWOOD

Scott Eastwood tiene muchas ganas de convertirse en el nuevo Lobezno

El actor asegura que está dispuesto "al 100%" a meterse en las garras del X-Men después de la salida de Hugh Jackman.

Por Adrián Jiménez Román 13 de Marzo 2018 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde que en el año 2000 llegara a nuestras pantallas 'X-Men', solo ha habido un actor capaz de dar vida a Lobezno. Hugh Jackman se ha enfundado las garras del mutante en todas las películas de los X-Men, pero con 'Logan' dio su ciclo por terminado. La última cinta del superhéroe supo ganarse a público y crítica con un enfoque novedoso, crudo y dramático, que decía adiós a Hugh Jackman como Logan. Pero ahora hay que buscar un nuevo Lobezno.

'Scott Eastwood quiere convertirse en el nuevo Lobezno'

Y hay un actor que se muere de ganas de ponerse las garras. En una entrevista para ScreenRant, Scott Eastwood ha manifestado su total intención de ponerse en la piel de Lobezno "si se presenta la oportunidad" de convertirse en el mutante. "Es uno de mis personajes favoritos de cómic de todos los tiempos. Es un renegado", afirma, "Es impredecible, no sigue las reglas... Es el tipo de personaje que me encanta". Y explica que, si llega la llamada, estará dispuesto "al 100%" a meterse en el papel.

Eastwood ya ha tenido su porción de superhéroes en 'Escuadrón Suicida', donde dio vida al Teniente GQ Edwards, así que verle con los mutantes no parece una locura. De hecho, ya en octubre declaró su intención de convertirse en Lobezno. Actualmente, la saga X-Men tiene dos películas en el frente, 'X-Men: Dark Phoenix' y 'Los Nuevos Mutantes', y Lobezno no aparecerá en ninguna de las dos. Con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, las producciones de los X-Men podrían abrir la puerta a nuevas ideas, así que la llegada de un nuevo Lobezno no es ninguna locura. ¿Se cumplirán los deseos de Scott Eastwood?

Así sería

Por ahora, el actor tiene planeado el estreno de 'Pacific Rim: Insurrección' el próximo 23 de marzo, y hace poco lo hemos visto en 'Fast & Furious 8'. No sabemos si Eastwood se convertirá en Lobezno, pero los fan arts de internet ya se han disparado y nos han dado una idea de cómo sería este nuevo acercamiento al mutante. ¿Qué os parece?

No pierdas de vista a Scott Eastwood

Hijo de su padre

Hijo de su padre

El parecido de Scott Eastwood con su famoso padre, Clint Eastwood, es más que evidente. Lo sabe él, lo saben en Hollywood, en los despachos de marketing y en todo el mundo. Lejos de querer desvincularse de su padre, el actor dio gracias a él sus primeros pasos en la profesión, debutando en el cine con 'Banderas de nuestros padres', y a continuación participando en 'Gran Torino' e 'Invictus'

Por otro lado, a Scott nunca le ha molestado ser percibido como una versión moderna de su padre, llegando a aparecer en un acto público disfrazado como el personaje de Clint en 'El bueno, el feo y el malo'. Es más, en películas como 'Diablo' o 'Jóvenes sicarios' quedan muy patentes las intenciones al ver a Scott empuñar el revólver como hacía su padre en sus westerns clásicos. Ahora bien, el joven actor sabe que, si quiere ser tomado en serio, no puede construirse una carrera únicamente como la copia de su padre, así que ya empieza a distanciarse de él escogiendo sus nuevos proyectos.

Banderas de nuestros padres en eCartelera

Flirteo con el terror

Flirteo con el terror

Después de darle trabajo en varias de sus películas, Clint Eastwood soltó la mano de Scott para que este siguiera su propio camino en Hollywood, lo que le llevaría a participar en varios cortometrajes y películas que pasaron sin pena ni gloria, así como en la enésima pesadilla de Leatherface, 'La matanza de Texas 3D'. No hay actor que se precie que no tenga una de estas películas en su filmografía.

La matanza de Texas 3D en eCartelera

Televisión

Televisión

Aunque su carrera interpretativa por ahora se centra casi exclusivamente en el cine, Scott ha trabajado varias veces en televisión. En 2012 protagonizó la TV movie 'Shelter', y al año siguiente apareció en dos episodios de la serie 'Chicago Fire', exitosa ficción de NBC que destaca entre otras cosas por su atractivo reparto, de ahí que Eastwood encajase en ella como anillo al dedo.

Modelo

Modelo

El año 2013 marca un punto de inflexión en la carrera de Scott Eastwood. Hasta ese momento, el actor no era muy conocido por el gran público, pero todo cambiaría tras publicarse una sesión fotográfica como modelo para la revista Town & Coutry. Gracias a estas fotos de corte náutico, el mundo descubrió el gran parecido del actor con su padre y su carrera dio un giro de timón de 180º.

'Corazones de acero'

'Corazones de acero'

En 2014 formó parte del reparto de la película bélica 'Corazones de acero', donde compartió cartel con Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman y Jon Bernthal entre otros. Su papel como el sargento Miles era muy pequeño, pero le valió para que el director del film, David Ayer, volviera a contar con él para su siguiente película, 'Escuadrón Suicida', en la que también interpretaría a un militar.

Corazones de acero en eCartelera

Príncipe surfero

Príncipe surfero

Está claro que Eastwood es un apasionado del mar. Lo demuestra siempre que tiene la ocasión. En sus trabajos como modelo, en sus vacaciones (compartidas con todo el mundo en Instagram) y también en el cine. En su corta trayectoria, el actor ha protagonizado no una, sino dos películas que giran alrededor del surf (deporte que practica en la vida real), y las dos en el mismo año, 2014: la historia de amor 'The Perfect Wave' y el thriller 'Stranded'.

The Perfect Wave en eCartelera

Galán romántico

Galán romántico

Su primer papel protagonista destacado tuvo lugar en 'El viaje más largo' (2015), basada en la novela de Nicholas Sparks. En esta cinta romántica, Scott interpretaba a un cowboy que se enamoraba de una sofisticada universitaria (Britt Robertson). Eastwood se prestó encantado a ser objetificado en escenas que resaltaban los encantos de su anatomía para el deleite del respetable. El actor sabía a lo que iba, y no tuvo problemas en llevar el sombrero de vaquero como su padre y lucir palmito en la gran pantalla, algo que por otro lado hace casi a diario en redes sociales.

El viaje más largo en eCartelera

Estrella publicitaria

Estrella publicitaria

Ya hemos visto que Scott ha sabido capitalizar muy bien su físico, no solo en el cine, sino también como modelo publicitario en campañas para Hugo Boss o la marca de gafas de sol Persol. En 2015 se convirtió en la cara y el cuerpo de la fragancia Davidoff Cool Water, para la que protagonizó un muy sensual spot televisivo pasado por agua, y en 2017 ha fichado como representante del nuevo BMW Serie 5.

Redes sociales

Redes sociales

Como ya hemos adelantado, Eastwood es muy activo en redes sociales. Tiene cuenta de Instagram, Twitter y Facebook, y en ellas suele compartir imágenes de sus rodajes, material promocional, y también instantes de su vida personal. El actor proyecta en sus redes una imagen muy sencilla y un carácter muy optimista (a pesar de estar marcado por la tragedia, ya que perdió a su novia en un accidente de tráfico): apasionado de los deportes y la naturaleza, siempre rodeado de amigos (y casi siempre sin camiseta), frecuentemente metido en el gimnasio preparándose para su próximo papel, y comprometido con varias causas benéficas. Scott es rico, guapo y famoso, pero quiere que sepas que es como tú y como yo.

Protagonista de videoclip

Protagonista de videoclip

En 2015, Eastwood protagonizó el videclip de Taylor Swift titulado 'Wildest Dreams', un corto musical que homenajeaba el clásico 'Memorias de África', y que muchos criticaron argumentando que era una exaltación del colonialismo norteamericano. En el vídeo, Scott daba vida al interés amoroso de la archiconocida cantante, remitiéndonos una vez más a la época clásica como actor de Clint Eastwood, puro incluido.

Cine de superhéroes

Cine de superhéroes

En 2016, Eastwood ingresó oficialmente en la lista interminable de actores que han fichado para participar en una saga superheroica. Fue en 'Escuadrón Suicida', el éxito de taquilla (no tanto de crítica) de Warner Bros. y DC en el que el actor tenía un pequeño papel secundario como el teniente GQ Edwards. Ahora bien, no nos extrañaría nada verlo interpretar a un superhéroe en un futuro próximo. Él apunta alto, y ya ha expresado su interés en relevar a Hugh Jackman como Lobezno en la franquicia X-Men.

Escuadrón Suicida en eCartelera

Actor de blockbuster

Actor de blockbuster

Por ahora, Scott no se ha cerrado a nada. Ha hecho comedia ('Walk of Fame'), acción y aventuras ('Diablo', 'Jóvenes sicarios'), thriller ('Snowden'), terror ('La matanza de Texas 3D'), romance ('El viaje más largo')... Pero en los últimos años, el actor ha apuntado más alto y se ha impuesto como habitual del blockbuster, fichando por grandes estudios para superproducciones en las que parece desenvolverse como pez en el agua. Después de 'Escuadrón Suicida' vienen 'Fast & Furious 8' y 'Pacific Rim: Uprising'. Además de 'Overdrive', thriller de acción que co-protagoniza junto a Ana de Armas. Su lugar en Hollywood está asegurado, ahora falta ver si le sabe sacar partido a largo plazo.

Fast & Furious 8 en eCartelera
Rostros