Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El tráiler de 'Animales fantásticos 2' enfada a muchos fans de 'Harry Potter' por un supuesto fallo

Alberto Cano Jueves 15 marzo 2018

Ya hemos visto el primer tráiler oficial de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', y gracias a él, hemos podido observar los primeros detalles y secuencias en movimiento de esta segunda entrega de la nueva franquicia basada en el universo de 'Harry Potter'. Sin embargo, a pesar de que el tráiler ha traído gran cantidad de emociones fuertes para los fans de 'Harry Potter', también ha presentado diversos detalles que han hecho sonar las alarmas de los seguidores del mundo potterico.

Hogwarts en 'Los crímenes de Grindelwald'

Y es que durante el tráiler, al comienzo del mismo, podemos observar cómo varias personas se aparecen dentro de los terrenos de Hogwarts, algo que, en teoría, según lo que hemos visto a lo largo de la saga y acorde a lo confirmado por la propia escritora J.K. Rowling, es imposible a causa de la protección mágica de la que dispone la famosa escuela de magia y hechicera.

Muchos fans se han percatado de este detalle y no han dudado en compartir su extrañamiento en sus redes sociales, mostrando cierta indignación ante el hecho de que no hayan tenido en cuenta un detalle tan importante que siempre ha estado presente a lo largo de la saga 'Harry Potter'.

Sin embargo, también hay otros fans que ven razonable que la aparición dentro de los terrenos de Hogwarts sea posible dentro del contexto en el que transcurre 'Animales fantásticos: Los crímenes de Gridelwald', ya que la película ocurre muchos años antes de los sucesos de la saga 'Harry Potter', cuando Dumbledore todavía no era director de la escuela, lo que podría conllevar a que Hogwarts no contara con tales medidas de protección por aquel entonces.

"Tratando de entender cómo han sido capaces de aparecerse en los terrenos de Hogwarts".

"Pero qué puñetas, no podéis apareceros en los terrenos de Hogwarts malditas pequeñas cucarachas".

"No. Podéis. Apareceros. En. El. Interior. De. Los. Terrenos. De. Hogwarts".

"Sinceramente, David Yates, si hubieras leído 'Historia de Hogwarts' hubieras sabido que no puedes aparecerte en el interior los terrenos de Hogwarts".

"Vale, fans de Harry potter, sé que algunos de vosotros sois Furiosos Online™, pero ¿y si los sucesos de esta película son la razón de que no podáis apareceros en el interior de los terrenos de Hogwarts?".

"La gente está como loca por un agujero de la trama, pero los libros están ambientados 50 años después de las películas. Debemos esperar para ver hacia donde está dirigida. O estoy segura de que J.K. Rowling tiene una explicación".

Rowling lo confirmó en Pottermore

A pesar de que podría darse la mencionada posibilidad de que durante los acontecimientos de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' no existieran todavía estas medidas protectoras, lo cierto es que J.K. Rowling confirmó a través del portal Pottermore que la medida para evitar la aparición dentro de los terrenos de Hogwarts es una cuestión que lleva presente en el castillo desde siempre, un hecho del que también se han percatado los fans de Harry Potter a través de las redes sociales.

Sin embargo, estamos seguros que de tarde o temprano J.K. Rowling saldrá a ofrecernos una explicación sobre esta polémica cuestión, ya sea a través de Pottermore, sus redes sociales o más posiblemente dentro de la propia película, la cual llegará a los cines el próximo 16 de noviembre de 2018.

Todas las claves del tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

1 Vuelta a Hogwarts

Parecía que nunca íbamos a volver a ver Hogwarts, pero con este primer tráiler nos han dejado a todos impresionados. ¿Habéis llorado? Una vez más el universo cinematográfico de J.K. Rowling nos lleva a este especial y espectacular colegio de magia y hechicería.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
2 París la ciudad elegida

Esta es una de las claves que ya conocíamos con anterioridad, ya que una foto promocional nos mostró esta postal con esta ciudad Europea como protagonista. Ya se anunció que en cada una de las entregas de esta pentalogía una ciudad sería la protagonista; la primera fue Nueva York y la segunda París.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
3 Un invento de Dumbledore

Esta nueva entrega nos trae una escena que nos recuerda mucho a la apertura de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. El protagonista es el artefacto llamado "Desiluminador", un objeto inventado por Albus Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
4 La esperada reunión

Esta es una de las reuniones más esperadas de este año, junto a 'Vengadores: Infinity War'. Por fin podremos ver a Dumbledore y Newt juntos, con una misión en común, pero que recaerá sobre los hombros de Scamander.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
5 Un joven Dumbledore

Todos estábamos esperando ver a Jude Law en la piel de Dumbledore. Ahora le veremos más joven, en una etapa de su vida en la que todavía le quedan muchas cosas por ocurrir.

Se le nota más relajado, pero aún así el hechicero parece que esconde muchos secretos.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
6 Vuelven los personajes de la primera entrega

¡Tina, Queenie y Jacob vuelven! ¡Y Pickett! Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y el pequeño bichillo que acompaña a Newt en la primera entrega volverán para esta segunda parte. Por el momento poco hemos visto de estos personajes, pero seguro que los veremos envueltos en más de una persecución.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
7 Y más animales fantásticos

Y como no podía ser de otra manera, también descubriremos nuevos animales fantásticos que pululan por el mundo. No serán la misión principal de nuestro protagonista, pero eso no quita que J.K. Rowling vuelva a expandir el universo mágico una vez más. No solo de magos y muggles se puede vivir.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
8 Los Obscurus

Parece que lo que se nos mostró en la primera parte solo era un pequeño aperitivo. Los Obscurus están aquí, y parece que tendremos más de uno ante nuestros ojos. Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller volverá a la carga, pero no estará solo, le acompañará Maledictus, la actriz Claudia Kim.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
9 Un nuevo Ministerio de Magia

Nos desplazamos de Nueva York a París, y con ello nos encontramos con un nuevo escenario no mostrado hasta el momento. Nueva ciudad, nuevo Ministerio de Magia. En la primera entrega descubrimos que cada país tiene sus leyes y tradiciones, ¿volverá a pasar?

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
10 Lestrange. ¿De la familia Lestrange?

Creo que todos nos acordamos de Bellatrix Lestrange, la terrible seguidora de Lord Voldemort, y en esta ocasión conoceremos a un familiar de esta tenebrosa bruja, Leta Lestrange, su bisabuela. Esta bruja mantuvo una estrecha relación con nuestro protagonista, Newt Scamander.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
11 Escenas acuáticas

Quiero pensar que nos encontramos ante una escena que ocurre en el lago de Hogwarts, esas plantas acuáticas me suenan demasiado. Aunque no queda demasiado claro quien es el protagonista de esta escena, si vemos un animal acuático de lo más llamativo, un caballito de mar un tanto especial.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
12 ¿Corvus Lestrange?

Por el momento desconocemos que significan todos estos símbolos y textos que aparecen en esta pared, pero si se puede leer "Corvus Lestrange" en el centro de todo. ¿Será el escondite de alguien?

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
13 Vayamos al circo

Poco sabemos cuanto protagonismo tendrá este circo, pero si es algo que nunca llegamos a ver en este universo mágico. Visualmente tiene pinta de que nos dejará totalmente impresionados. ¿Estarán los muggles invitados? ¿Será un evento puramente para el mundo mágico?

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
14 Grindelwald is back

Parece que veremos a un Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, un poco más demacrado que en la anterior película. En el tráiler parece que veremos un juicio, pero ¿qué más ocurrirá?

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
15 Los hermanos Scamander

Newt Scamander, nuestro Eddie Redmayne, y Theseus Scamander, Callum Turner, se meten en la piel de estos hermanos. Ambos nos ofrecen una escena totalmente espectacular y misteriosa en la que les vemos luchar contra algo y crear un... ¿escudo? ¿grieta?

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

"J.K. Rowling dijo en Pottermore que el castillo y los terrenos siempre han sido protegidos con hechizos anti aparición".

Artículos recomendados

Margot Robbie en negociaciones con Tarantino para su próxima película

Margot Robbie está a punto de unirse a lo nuevo de Tarantino, 'Once Upon A Time in ...

Comentarios

Noticias relacionadas