å

TEST AVENTURERO

'Tomb Raider': ¿Cuánto sabe Alicia Vikander de Lara Croft?

Sometemos a la protagonista de la nueva película de 'Tomb Raider' a un quiz express con preguntas del legado de Lara Croft en los videojuegos y la cultura pop. ¿Habrá hecho Alicia Vikander los deberes?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2018 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Llega una nueva Lara Croft a las salas de cine. Alicia Vikander es la segunda actriz en ponerse en la piel de la aventurera de los videojuegos por antonomasia, en representar a un icono de la cultura pop. A lo largo del tour de prensa de 'Tomb Raider', la sueca ha contado que jugó al primer videojuego cuando era pequeña en casa de unos amigos, también ha probado la remasterización que salió de ese mismo juego años después, y por supuesto jugó al reboot de la saga, que es el videojuego en el que se basa su película.

Pero, ¿cuánto sabe Alicia Vikander de Lara Croft? Los jugones que hemos viajado por todo el mundo con la señorita Croft nos sabemos de memoria muchas de sus curiosidades, pero hemos querido poner a prueba a la actriz, y ver si conoce bien el universo en el que se basa el blockbuster que llega a los cines el 16 de marzo.

¿Sabrá a qué lugares ha viajado la de la trenza en busca de artefactos misteriosos? ¿A qué enemigos se ha enfrentado? ¿Quién es su némesis más carismática? ¿Qué grupo de música estaban obsesionados con Lara? Descúbrelo en nuestro Test 'Tomb Raider' y comprueba si Vikander ha hecho los deberes.

Tomb Raider

¿De qué va la nueva 'Tomb Raider'?

'Tomb Raider' nos presenta a una Lara Croft más joven y completamente inexperta en lo que a aventuras se refiere. Pero cuando encuentra una pista de lo que estaba buscando su padre cuando desapareció, no duda en viajar a la costa de Japón para encontrar una isla misteriosa en la que podría encontrarse un poder místico capaz de poner en peligro a toda la humanidad. La película está dirigida por Roar Uthaug y completa su reparto protagonista con Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West.

Rostros