å

INDEPENDENT WOMAN

Scarlett Johansson tiene claro cómo debería ser la película de 'Viuda Negra'

La actriz que ha interpretado el personaje de Viuda Negra en cinco ocasiones espera que su película en solitario represente a una "mujer hecha a sí misma".

Por Adrián Pulido Betancort 17 de Marzo 2018 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Finalmente Marvel parece haber escuchado el clamor popular y se ha puesto manos a la obra con la primera película en solitario de una vengadora. Viuda Negra, fue presentada al público en 'Iron Man 2', y desde ese momento caló en los corazones de los fans. Posteriormente la hemos podido disfrutar gracias a su incursión en el grupo de los Vengadores en sus dos películas y en 'Capitán América: Civil War', y a tan solo unas semanas del estreno mundial de 'Vengadores: Infinity War' Scarlett Johansson ha manifestado cómo espera que sea su película y qué debería contar sobre su valiente personaje.

Sacarlett Johansson

"Me encanta interpretar a este personaje, y creo que definitivamente hay una oportunidad para explorar a la Viuda como una mujer que se ha hecho a sí misma y que está tomando decisiones independientes y activas para ella, probablemente por primera vez en su vida. Ella no siempre ha tenido esa posibilidad así que si se ajusta a ese criterio, entonces sí, me gustaría hacerlo".

La actriz reveló durante una entrevista con Entertainment Tonight, que lo que más la entusiasma del proyecto es que su personaje "está en un punto muy importante de su vida. Esta película da la oportunidad de que el público vea cómo Natasha Romanoff está comenzando a tomar sus propias decisiones por primera vez en su vida".

Uno de los datos más reveladores que Scarlett contó sobre su personaje es que:

"Si lo piensas, Romanoff era KGB, y luego desertó y se convirtió en agente de S.H.I.E.L.D. En cada uno de esos puntos, ella era una subordinada, a veces operando independientemente, pero siempre bajo las órdenes de otra persona. Como vengadora, Viuda Negra es una parte vital del proceso de toma de decisiones y ha comenzado a hacer lo que cree que es correcto, independientemente de su legalidad o lealtad. Ahora es una fugitiva por las elecciones que hizo en 'Capitán América: Civil Warl' y ese crecimiento podría continuar en una película en solitario". En cualquier caso, la evolución más próxima sobre el personaje interpretado por Scarlett se verá el próximo 27 de abril de 2018 cuando se estrene 'Vengadores: Infinity War' y para el resto habrá que esperar un poquito más.

El momento de las heroínas

Marvel Studios ha tardado según muchos, demasiado tiempo en brindar la oportunidad a Viuda Negra de brillar por sí sola y de contar su historia, pero el anuncio de un guión que pondría en marcha esta esperadísima producción ha llegado justamente en un momento social en el que el público demanda diversidad y empoderamiento. El éxito de 'Wonder Woman' de su competencia directa, DC Cómics, puso de manifiesto la necesidad de contar historias protagonizadas por mujeres empoderadas y el reciente éxito de 'Black Panther' ha reportado al UCM enormes beneficios que responden a la aceptación de sus fans por consumir historias con marcado carácter social de diversidad, y todo apunta a que 'Viuda Negra' llegará en el momento perfecto para arrasar con todo. Por ello Marvel Studios tal y como os contamos en su momento, se ha puesto en contacto con el guionista Jac Schaffer para hacerse cargo del proyecto. Aunque esta no será la primera película en solitario protagonizada por una heroína de Marvel, la primera que llegará a las pantallas será 'Captain Marvel' que como recordaréis está protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson.

Las claves del nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

La amenaza se cierne sobre Nueva York

La amenaza se cierne sobre Nueva York

Desde la ventana del Santa Sanctorum de Doctor Strange se refleja algo cayendo sobre la ciudad. Si es Thanos, está claro que sabe hacer una entrada. ¿O será la nave de los Guardianes?

El Guantelete

El Guantelete

Aquí vemos a Thanos colocando la Piedra del Espacio (el Teseracto) en el Guantelete del Infinito. También está colocada la Piedra del Poder, que guardaba Nova Corps en Xandar. ¿Qué habrá pasado con el personaje de Glenn Close y los demás? Tiene pinta de que nada bueno.

Navaja suiza

Navaja suiza

Tony Stark tiene nuevos ases en la manga de su traje, como es este gigantesco propulsor con el que intenta alcanzar la nave con forma circular.

Dos piedras más

Dos piedras más

En el tráiler vemos otras dos Piedras del Infinito que Thanos no tiene todavía: la Piedra del Tiempo, guardada en el Ojo de Agamotto de Doctor Strange, y la Piedra de la Mente, en la frente de Visión. Quedan otras dos: la Piedra de la Realidad, guardada por el Coleccionista, y la Piedra del Alma, que no hemos visto todavía.

Wakanda

Wakanda

La tierra de Black Panther, ahora abierta al mundo, será escenario de una de las grandes batallas de la película. Pero aquí vemos al séquito de Capitán América (Viuda Negra, Falcon, War Machine y Bruce Banner entre ellos) saludando a T'Challa a su llegada.

El dios del trueno

El dios del trueno

Groot y Rocket alucinan con el poder de Thor, que parece estar dando energía a la nave.

La armadura de Thanos

La armadura de Thanos

Aquí tenemos un nuevo vistazo a la coraza que vestirá el villano de la película en un momento que parece un flashback.

¿Baby Gamora?

¿Baby Gamora?

Esta manita de piel verde y la melena bicolor recogida en dos coletas parecen pertenecer a Gamora cuando era niña, agarrando la mano de su padre, Thanos, en Titán.

La Orden Negra

La Orden Negra

¡Por fin podemos ver a la Orden Negra! Aunque sea de forma fugaz, aquí tenemos a Loki acompañado por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. Ellos completan el lado oscuro de la fuerza en esta película junto con Thanos.

El Teseracto

El Teseracto

Thanos ya tiene el Teseracto en su poder, por lo que o se lo ha arrebatado a Loki, o para variar el hermano de Thor ha vuelto a traicionarle.

El nuevo brazo de Bucky

El nuevo brazo de Bucky

Bucky ya no es el Soldado de Invierno, en Wakanda le llaman 'Lobo Blanco', que en los cómics era un hijo adoptivo de T'Chaka, padre de T'Challa. ¿Será que ya consideran a Bucky un "hijo adoptivo" de Wakanda? Por lo menos parece que está dispuesto a luchar a su lado.

Escudo protector

Escudo protector

Con los Vengadores y más aliados de su lado, Wakanda intenta resistir la invasión de Thanos y su ejército, los Outriders, una raza de criaturas programadas para aniquilar.

Saw: Infinity War

Saw: Infinity War

Ebony Maw tortura a Doctor Strange con uno de sus hechizos. El tráiler nos ha dejado claro que nuestros héroes van a sufrir bastante en este enfrentamiento. Y, como sabemos, va a haber bajas importantes.

Ebony Maw

Ebony Maw

Es el único miembro de la Orden Negra que se deja ver más de cerca en el tráiler. Es un hechicero y telépata al que se le da muy bien manipular.

El Capi versus Thanos

El Capi versus Thanos

Una de las escenas más intensas del tráiler es el momento en el que Steve Rogers agarra el Guantelete en un enfrentamiento directo con Thanos, utilizando todas sus fuerzas. En estos momentos no lleva sus nuevos guantes de vibranium, creación de Shuri, la hermana de Black Panther. Sí que llegamos a ver el nuevo Hulkbuster de Tony Stark.

¡Hola, soy Peter!

¡Hola, soy Peter!

Spider-Man se encarga de cerrar el tráiler con un momento de humor, presentándose al Doctor Strange. "¡Ah, usas tu nombre inventado! Entonces yo soy Spider-Man!". En la última escena le vemos con su traje nuevo dando brincos entre los escombros que está dejando la batalla. Star Lord también cuenta con un momento gracioso, dejando claro a Tony Stark que su plan le parece terrible.