å

SIGUE LA POLÉMICA

Tras la polémica, Cinesa coloca un nuevo cartel sobre la venta de palomitas

La empresa líder en exhibición cinematográfica en España generó una gran polémica en redes sociales al colocar un cartel sobre la venta de palomitas en sus salas.

Por Alberto Cano Rodríguez 18 de Marzo 2018 | 11:27

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cinesa, la cadena de cines líder en exhibición cinematográfica en España, levantó un gran revuelo a raíz de un cartel colocado en uno de sus complejos. En dicho cartel, se podía leer una polémica frase que intentaba hacer sentir culpable al espectador por traerse sus palomitas de casa y no comprarlas en el bar del propio cine, derivando a que, en redes sociales, muchos usuarios no dudaran en criticar a la empresa aludiendo a la ilegalidad de la prohibición de entrar con comida del exterior y a los desorbitados precios de los productos de las palomitas en sus complejos.

Tal fue la polémica montada por el cartel que Cinesa se vio obligada a retirarlo, sin embargo, parece que la empresa no se da por vencida y vuelve a apostar por colocar un nuevo cartel empeñada nuevamente en que compres las palomitas en sus cines y no las traigas compradas del exterior.

En este nuevo aviso puede leerse la siguiente frase: "Si nunca has comprado palomitas pasa por el bar y pregunta por nuestra ofertas", siendo un mensaje que, pese a no resultar tan evidentemente polémico como el anterior, sigue refiriéndose a la misma cuestión, es decir, a la gente que no compra las palomitas dentro del cine por sus precios.

Además, también se aprecia como con la frase la empresa responde a las numerosas críticas recibidas por el alto coste de sus productos, queriendo dejar claro que disponen de ofertas en su bar, pudiendo entenderse también el cartel como una respuesta en tono crítico hacia los numerosos comentarios recibidos a raíz de toda la polémica del anterior cartel.

Palomitas Cinesa

Llega la Fiesta del cine

A pesar de que gran parte del público no vea atractiva la idea de acercarse a las salas de cine en base a considerar elevados sus precios, el próximo mes de mayo no habrá excusa para ello. La Fiesta del cine regresará los días 7, 8 y 9 de mayo ofreciendo nuevamente entradas a tan solo 2,90€, siendo unas fechas en las que se podrán disfrutar de esperadas películas como 'Vengadores: Infinity War', 'Isla de perros', 'Verdad o reto', 'Las leyes de la termodinámica' o 'Rampage'.