å

LA INCERTIDUMBRE

'Doctor Strange 2': Benedict Cumberbatch aún no sabe nada sobre el inicio del rodaje

En unas semanas se estrenará 'Vengadores: Infinity War', lo que ha hecho que muchos se pregunten por el inicio del rodaje de 'Doctor Strange 2'. Esto es lo que ha dicho Cumberbatch.

Por Cristina Robledo Godoy 18 de Marzo 2018 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

En el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' vimos a nuestros superhéroes favoritos en numerosas escenas de acción, y viendo la importancia que tendrá el personaje de Benedict Cumberbatch en la película, muchos fans se preguntan cuándo comenzará el rodaje de la secuela de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'. En una entrevista realizada al actor que da vida al joven hechicero, éste respondía a la cuestión, aunque parece que está como nosotros.

'Vengadores: Infinity War'

Dado que en unas pocas semanas se estrenará en cines 'Vengadores: Infinity War', los diferentes actores implicados en la película se encuentran concediendo numerosas entrevistas al respecto. Y precisamente en una de ellas, realizada por Entertainment Weekly, se le preguntaba a Benedict Cumberbatch ya no solo por la película que reúne a todos los superhéroes y que se espera para el 27 de abril, sino también por el comienzo del rodaje de 'Doctor Strange 2', a lo que el actor contestaba lo siguiente: "Por el momento no sé nada, no. El masterplan está continuamente cambiando, así que sería inadecuado especular al respecto".

Y es que ya ha pasado un año desde que se estrenó en cines la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams, y que terminaba con un Baron Mordo, ¿convirtiéndose en el próximo villano contra el que tendrá que luchar Doctor Strange? Sin embargo, no hay ninguna noticia sobre la secuela todavía. Parece que tendremos que esperar un poco más para saber cuándo comenzará el rodaje y para cuándo se espera su estreno.

Doctor Strange en 'Vengadores: Infinity War'

Aunque todavía no sabemos nada sobre la secuela de 'Doctor Strange', una cosa es segura, y es que el hechicero aparecerá en 'Vengadores: Infinity War', como ya pudimos ver en el tráiler, y al parecer su papel será muy importante en la película: "Doctor Strange está muy involucrado. Tiene una piedra del infinito bastante importante, y eso le lleva a llamar la atención, a la vez que unos cuantos personajes se verán en apuros... y cosas empiezan a pasar. Creo que eso es todo lo que puedo decir".

Además, Cumberbatch fue uno de los pocos afortunados que pudo leer el guión completo de la película, sobre lo que declaró lo siguiente: "Bueno, no es habitual que Marvel te deje leer el guión completo de alguna de sus películas, y sobre todo de una película tan grande y secreta como esta. Tuve que tener un vistazo general para entender qué estaba haciendo. Quizás soy un poco más estúpido que el resto de actores involucrados. Además muy majos, me ataron para que no pudiera moverme mientras leía el guión, y me desataron cuando terminé de leerlo".

'Vengadores: Infinity War' se estrenará en cines el próximo 27 de abril.

Las claves del nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

La amenaza se cierne sobre Nueva York

La amenaza se cierne sobre Nueva York

Desde la ventana del Santa Sanctorum de Doctor Strange se refleja algo cayendo sobre la ciudad. Si es Thanos, está claro que sabe hacer una entrada. ¿O será la nave de los Guardianes?

El Guantelete

El Guantelete

Aquí vemos a Thanos colocando la Piedra del Espacio (el Teseracto) en el Guantelete del Infinito. También está colocada la Piedra del Poder, que guardaba Nova Corps en Xandar. ¿Qué habrá pasado con el personaje de Glenn Close y los demás? Tiene pinta de que nada bueno.

Navaja suiza

Navaja suiza

Tony Stark tiene nuevos ases en la manga de su traje, como es este gigantesco propulsor con el que intenta alcanzar la nave con forma circular.

Dos piedras más

Dos piedras más

En el tráiler vemos otras dos Piedras del Infinito que Thanos no tiene todavía: la Piedra del Tiempo, guardada en el Ojo de Agamotto de Doctor Strange, y la Piedra de la Mente, en la frente de Visión. Quedan otras dos: la Piedra de la Realidad, guardada por el Coleccionista, y la Piedra del Alma, que no hemos visto todavía.

Wakanda

Wakanda

La tierra de Black Panther, ahora abierta al mundo, será escenario de una de las grandes batallas de la película. Pero aquí vemos al séquito de Capitán América (Viuda Negra, Falcon, War Machine y Bruce Banner entre ellos) saludando a T'Challa a su llegada.

El dios del trueno

El dios del trueno

Groot y Rocket alucinan con el poder de Thor, que parece estar dando energía a la nave.

La armadura de Thanos

La armadura de Thanos

Aquí tenemos un nuevo vistazo a la coraza que vestirá el villano de la película en un momento que parece un flashback.

¿Baby Gamora?

¿Baby Gamora?

Esta manita de piel verde y la melena bicolor recogida en dos coletas parecen pertenecer a Gamora cuando era niña, agarrando la mano de su padre, Thanos, en Titán.

La Orden Negra

La Orden Negra

¡Por fin podemos ver a la Orden Negra! Aunque sea de forma fugaz, aquí tenemos a Loki acompañado por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. Ellos completan el lado oscuro de la fuerza en esta película junto con Thanos.

El Teseracto

El Teseracto

Thanos ya tiene el Teseracto en su poder, por lo que o se lo ha arrebatado a Loki, o para variar el hermano de Thor ha vuelto a traicionarle.

El nuevo brazo de Bucky

El nuevo brazo de Bucky

Bucky ya no es el Soldado de Invierno, en Wakanda le llaman 'Lobo Blanco', que en los cómics era un hijo adoptivo de T'Chaka, padre de T'Challa. ¿Será que ya consideran a Bucky un "hijo adoptivo" de Wakanda? Por lo menos parece que está dispuesto a luchar a su lado.

Escudo protector

Escudo protector

Con los Vengadores y más aliados de su lado, Wakanda intenta resistir la invasión de Thanos y su ejército, los Outriders, una raza de criaturas programadas para aniquilar.

Saw: Infinity War

Saw: Infinity War

Ebony Maw tortura a Doctor Strange con uno de sus hechizos. El tráiler nos ha dejado claro que nuestros héroes van a sufrir bastante en este enfrentamiento. Y, como sabemos, va a haber bajas importantes.

Ebony Maw

Ebony Maw

Es el único miembro de la Orden Negra que se deja ver más de cerca en el tráiler. Es un hechicero y telépata al que se le da muy bien manipular.

El Capi versus Thanos

El Capi versus Thanos

Una de las escenas más intensas del tráiler es el momento en el que Steve Rogers agarra el Guantelete en un enfrentamiento directo con Thanos, utilizando todas sus fuerzas. En estos momentos no lleva sus nuevos guantes de vibranium, creación de Shuri, la hermana de Black Panther. Sí que llegamos a ver el nuevo Hulkbuster de Tony Stark.

¡Hola, soy Peter!

¡Hola, soy Peter!

Spider-Man se encarga de cerrar el tráiler con un momento de humor, presentándose al Doctor Strange. "¡Ah, usas tu nombre inventado! Entonces yo soy Spider-Man!". En la última escena le vemos con su traje nuevo dando brincos entre los escombros que está dejando la batalla. Star Lord también cuenta con un momento gracioso, dejando claro a Tony Stark que su plan le parece terrible.