å

20 AÑOS DESPUÉS

'Will y Grace' celebra su 20 aniversario con una tercera temporada para su revival

El regreso de la serie renueva por una tercera temporada con la primera aún en emisión.

Por Francisco Medina Padilla 18 de Marzo 2018 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

Que los regresos están de moda es un hecho y que funcionan también. El retorno de 'Will y Grace' solo ha dado alegrías a la NBC. Con una audiencia media de 9,8 millones de espectadores y dos nominaciones en la última edición de los Globos de Oro a sus espaldas, la primera temporada de este revival llegará a su fin el próximo 5 de abril.

Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para volver a ver a Eric McCormack y Debra Messing en plena acción. La ficción regresará con su segunda temporada, que ha pasado de tener trece episodios a dieciocho, a finales de este mismo año.

Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes en 'Will y Grace'

Y eso no es todo. La cadena ha decidido renovar la ficción por una tercera temporada, también de dieciocho episodios. "Hasta donde sé, nunca tenemos suficiente 'Will y Grace' y veintitrés episodios más son música para mis oídos. Estamos eternamente agradecidos a Debra, Eric, Sean y Megan Leavey por sentirse de la misma manera y querer que la cosa siga", decía Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, en el comunicado.

No es el único emocionado

Hace unas horas, Sean Hayes, Jack McFarland en la ficción, compartía la noticia con todos los fans de la serie a través de su cuenta de Twitter:

"Estoy MUY emocionado de anunciar que 'Will y Grace' tendrá 5 episodios más el año que viene, haciendo un total de dieciocho para la segunda temporada, Y que la NBC ha renovado la serie por una tercera temporada con un total de 18 episodios."

"Cuesta creer que hoy hagan 20 años del rodaje del piloto de 'Will y Grace'", añadía el actor, recalcando el vigésimo aniversario de la serie.

Por supuesto, los fans de la ficción no tardaron en compartir sus reacciones en la red social:

"Si mi espalda no estuviera teniendo espasmos ahora mismo, estaría bailando de alegría... Así que esto es lo que haré."

"¡Me encanta esto! Me encanta lo que fue esta serie, y me encanta lo que sigue siendo. Gracias a los cuatro por estos veinte años de risas y representación."

Series
Rostros