å

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Así ha sido la boda "sin géneros" de Nico Tortorella y Bethany Meyers

La pareja poliamorosa formada por Nico Tortorella y Bethany Meyers se han dado el "Sí, quiero".

Por Cristina Robledo Godoy 19 de Marzo 2018 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Este fin de semana se celebró un gran evento dentro del mundo LGBT+, ya que el pasado 9 de marzo, el actor Nico Tortorella y Bethany Meyers se casaron después de doce años compartiendo una vida juntos. Esta boda está muy alejada de lo tradicional, ya que la joven pareja ha querido darle su propio significado a esta ocasión, como bien explicaba Tortorella en su publicación de Instagram, donde compartía fotografías de ese día tan especial.

Nico Tortorella y Bethany Meyers

Mientras que cualquier otra pareja habría hecho una celebración por todo lo alto, con una gran cantidad de invitados, muchas florituras y demás, Tortorella y Meyers decidieron apostar por un evento mucho más íntimo. "El día de la boda. Sin invitados. Sin flores. Sin anillos. Mi vestido, en realidad está formado por unos pantalones", decía Meyers. El uso de prendas blancas ha sido lo más tradicional de esta boda (como también afirmaban ellos), ya que como se puede observar en sus fotografías ambos apostaron por una vestimenta que de verdad les representara (y mucho más cómoda, para qué negarlo) a juego con unas coronas muy chic.

En la carta donde comparten lo que sienten ante la celebración de esta experiencia única, explicaban el porqué de este vestuario tan alejado de lo tradicional: "Los trajes representan lo que siempre habíamos soñado. Estos conjuntos nos representan en tanto que no simbolizan roles de género, y han sido diseñados por nuestro querido amigo Andrew Morrison. Una parafernalia atemporal y unisex que imita las esculturas románicas donde la figura masculina y la femenina se combinan. En esta relación, ambos llevamos pantalones y el vestido, a lo que se le suma la corona. Llevamos coronas y no por la broma de todo ello, sino porque es como algo que hemos hecho en el pasado, así que queríamos mantener la tradición. De hecho, esta es nuestra boda real".

El actor de 'Younger' compartía en Instagram esta publicación en la que se muestra una recopilación de las fotografías de su boda y donde pone: "Recién casados. De verdad. Bethany y yo hemos escrito una carta muy especial sobre nuestra boda y nuestro amor incondicional".

Algo de lo que también han querido hablar ha sido sobre los votos matrimoniales, ya que Tortorella siempre ha acuñado el término de queer para definirse, mientras que Meyers se identifica más como gay, aunque algo que les identifica a ambos es la relación poliamorosa que mantienen. "Nuestra ceremonia duró menos de dos minutos. ¿Quieres, Nico? Sí, quiero. ¿Quieres, Bethany? Sí, quiero. Y a través de la boca de un ángel, fue oficial, puedes besar a la novia. A posteriori, hubiera deseado que le preguntáramos a Angel que usara títulos de género neutrales, pero lo hecho, hecho está. Este marido ahora tiene una esposa, y esta esposa ahora tiene un marido. Una novia se convierte en esposa, y un novio se convierte en marido pero, ¿en qué se convierte una pareja? Prefiero pensar que nos hemos convertido en dos maridos y dos esposas el uno para el otro", decía así Tortorella en la carta.

Pero Tortorella no fue el único en dedicar un post de Instagram compartiendo su felicidad por semejante día, sino que además Meyers también quería dedicar un post en el que se abría a sus seguidores compartiendo lo que sentía: "No puedo creerme que haya conseguido callarme durante una semana hasta que compartiéramos esto. Esperamos porque queríamos tener la oportunidad de contar nuestra historia, en nuestras propias palabras (algo que hemos hecho) y espero que podáis tomar un momento de vuestro día para leer y tener la mente abierta para entender cómo son los diferentes tipos de amor". Además de fotografías de la boda, Meyers también compartía un vídeo donde salían ambos compartiendo un beso.

La vida poliamorosa de la pareja

Desde que comenzaran esta relación abierta, ambos la calificaron con el término de poliamor para que el resto del mundo pudiera entenderlo, aunque según Meyers "nos vemos simplemente como compañeros". Y es que al mantener una relación abierta, ambos pueden verse con otras personas, como bien decía Meyers: "Nos queremos el uno al otro como una familia, pero creemos que debemos dejar al otro vivir la vida que le haga feliz. Nos dimos cuenta desde muy temprano que no podemos satisfacer todas las necesidades del otro, sobre todo cuando estamos viviendo tan lejos el uno del otro. Así que tenemos que ser honestos sobre ver a otras personas y dejar que esas personas entren en nuestras vidas".

Ambos han demostrado que pueden llevar una vida feliz y plena, ya sea viviendo juntos o separados y, sin duda, se han convertido en una pareja ejemplo para visibilizar el poliamor. ¡Vivan los novios/as!

Las fotos más sexys de Nico Tortorella

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Rostros