å

EL ÚLTIMO SHAWARMA

Hoy en Twitter: Un fan reinterpreta 'La última cena' con todo el reparto de 'Vengadores: Infinity War'

Un usuario de Twitter comparte este "fan art" con todos los superhéroes de Marvel imitando el famoso cuadro de Leonardo da Vinci.

Por Francisco Medina Padilla 19 de Marzo 2018 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!

Aunque queda poco más de un mes para el estreno de 'Vengadores: Infinity War', la espera está matando a algunos de los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Son tantas las ganas de poder ver a tal cantidad de superhéroes en la misma pantalla, que los más impacientes han dado rienda suelta a su imaginación y han imaginado cómo podía ser esta reunión.

Es el caso de BossLogic, un usuario de Twitter que compartía en la red social este fantástico "fan art" inspirado por el famoso cuadro de Leonardo da Vinci, 'La última cena'. 'El último shawarma' es el nombre de esta pieza que retrata a todo el reparto, hasta ahora confirmado, de la película.

"'El último shawarma'. Esto me llevó demasiado tiempo, retoques aquí y allá tras lanzamiento del tráiler. Espero que os guste @MarvelStudios @RobertDowneyJr #InfinityWar"

El autor se ha preocupado hasta de agrupar a los personajes en función de qué relaciones nos podremos encontrar en la película: Thor (Chris Hemsworth) junto a los Guardianes de la Galaxia, o Spider-Man (Tom Holland) al lado de Iron Man (Robert Downey, Jr.). Incluso hay un cameo de Stan Lee.

Para los más "avispados", desde aquí os proponemos que intentéis encontrar a Ant-Man (Paul Rudd) y la Avispa (Evangeline Lilly) en la imagen. Y sí, están.

Vengadores: Infinity War

Superhéroes a tutiplén

Hace poco, Anthony Mackie, Falcón en el film, desvelaba que la película incluiría una escena con hasta cuarenta personajes:

"Hubo un día en el set en el que estábamos rodando una escena que está en el tráiler, donde todos vamos corriendo hacia la batalla. Ya sabes, ahí estábamos unos 40 superhéroes. Miro a mi derecha y veo a Tom Holland y Dave Bautista. Los veo en una esquina y Tom es literalmente del tamaño de una pierna de Dave, no sé de lo que están hablando, pero entonces Bautista salta y hace un movimiento de golpear con el puño mientras yo pensaba: «¡lo vas a matar!»", decía el actor durante la pasada edición de la Ace Comic Con celebrada en Arizona.

'Vengadores: Infinity War' llegará a nuestros cines el próximo 27 de abril.

Las claves del nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

La amenaza se cierne sobre Nueva York

La amenaza se cierne sobre Nueva York

Desde la ventana del Santa Sanctorum de Doctor Strange se refleja algo cayendo sobre la ciudad. Si es Thanos, está claro que sabe hacer una entrada. ¿O será la nave de los Guardianes?

El Guantelete

El Guantelete

Aquí vemos a Thanos colocando la Piedra del Espacio (el Teseracto) en el Guantelete del Infinito. También está colocada la Piedra del Poder, que guardaba Nova Corps en Xandar. ¿Qué habrá pasado con el personaje de Glenn Close y los demás? Tiene pinta de que nada bueno.

Navaja suiza

Navaja suiza

Tony Stark tiene nuevos ases en la manga de su traje, como es este gigantesco propulsor con el que intenta alcanzar la nave con forma circular.

Dos piedras más

Dos piedras más

En el tráiler vemos otras dos Piedras del Infinito que Thanos no tiene todavía: la Piedra del Tiempo, guardada en el Ojo de Agamotto de Doctor Strange, y la Piedra de la Mente, en la frente de Visión. Quedan otras dos: la Piedra de la Realidad, guardada por el Coleccionista, y la Piedra del Alma, que no hemos visto todavía.

Wakanda

Wakanda

La tierra de Black Panther, ahora abierta al mundo, será escenario de una de las grandes batallas de la película. Pero aquí vemos al séquito de Capitán América (Viuda Negra, Falcon, War Machine y Bruce Banner entre ellos) saludando a T'Challa a su llegada.

El dios del trueno

El dios del trueno

Groot y Rocket alucinan con el poder de Thor, que parece estar dando energía a la nave.

La armadura de Thanos

La armadura de Thanos

Aquí tenemos un nuevo vistazo a la coraza que vestirá el villano de la película en un momento que parece un flashback.

¿Baby Gamora?

¿Baby Gamora?

Esta manita de piel verde y la melena bicolor recogida en dos coletas parecen pertenecer a Gamora cuando era niña, agarrando la mano de su padre, Thanos, en Titán.

La Orden Negra

La Orden Negra

¡Por fin podemos ver a la Orden Negra! Aunque sea de forma fugaz, aquí tenemos a Loki acompañado por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. Ellos completan el lado oscuro de la fuerza en esta película junto con Thanos.

El Teseracto

El Teseracto

Thanos ya tiene el Teseracto en su poder, por lo que o se lo ha arrebatado a Loki, o para variar el hermano de Thor ha vuelto a traicionarle.

El nuevo brazo de Bucky

El nuevo brazo de Bucky

Bucky ya no es el Soldado de Invierno, en Wakanda le llaman 'Lobo Blanco', que en los cómics era un hijo adoptivo de T'Chaka, padre de T'Challa. ¿Será que ya consideran a Bucky un "hijo adoptivo" de Wakanda? Por lo menos parece que está dispuesto a luchar a su lado.

Escudo protector

Escudo protector

Con los Vengadores y más aliados de su lado, Wakanda intenta resistir la invasión de Thanos y su ejército, los Outriders, una raza de criaturas programadas para aniquilar.

Saw: Infinity War

Saw: Infinity War

Ebony Maw tortura a Doctor Strange con uno de sus hechizos. El tráiler nos ha dejado claro que nuestros héroes van a sufrir bastante en este enfrentamiento. Y, como sabemos, va a haber bajas importantes.

Ebony Maw

Ebony Maw

Es el único miembro de la Orden Negra que se deja ver más de cerca en el tráiler. Es un hechicero y telépata al que se le da muy bien manipular.

El Capi versus Thanos

El Capi versus Thanos

Una de las escenas más intensas del tráiler es el momento en el que Steve Rogers agarra el Guantelete en un enfrentamiento directo con Thanos, utilizando todas sus fuerzas. En estos momentos no lleva sus nuevos guantes de vibranium, creación de Shuri, la hermana de Black Panther. Sí que llegamos a ver el nuevo Hulkbuster de Tony Stark.

¡Hola, soy Peter!

¡Hola, soy Peter!

Spider-Man se encarga de cerrar el tráiler con un momento de humor, presentándose al Doctor Strange. "¡Ah, usas tu nombre inventado! Entonces yo soy Spider-Man!". En la última escena le vemos con su traje nuevo dando brincos entre los escombros que está dejando la batalla. Star Lord también cuenta con un momento gracioso, dejando claro a Tony Stark que su plan le parece terrible.