å

JON FAVREAU

Primera imagen de Johansson en 'Iron Man 2'

La revista Entertainment Weekly publica el viernes las primeras imágenes en exclusiva.

Por Laura Sande 16 de Julio 2009 | 10:39

Comparte:

Ver comentarios (4)

Toda película de superhéroes que quiera triunfar en taquilla se pasa bastantes meses inundándonos de imáges y promoción. 'Iron Man 2' empezará dentro de poco a hacerlo y si hay algo que interese a muchos sobre la cinta, es cómo estará Scarlett Johansson embutida en el traje de la Viuda Negra. La revista Enterteinment Weekly tendrá la primicia de las imágenes y os traemos el primer vistazo a falta de mejores calidades.

Cuando el gobierno soviético descubrió que Vanko trabajaba ahora para Stark, mandaron a la Viuda Negra y a Boris Turgenov para eliminarlo. Boris se infiltró rápidamente en Industrias Stark y secuestró a Vanko, poniéndose su traje de Dinamo y combatiendo a Iron Man. En la lucha el científico consiguió alcanzar su rayo láser que, aunque todavía estaba sin perfeccionar, logró eliminar a Turgenov, pero muriendo también él en la explosión consiguiente.

El rodaje comenzó hace un par de meses de la mano del director de la primera entrega, Jon Favreau, y junto a Johansson estarán Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Mickey Rourke, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y Sam Rockwell.

'Iron Man 2' se estrenará en Estados Unidos el 7 de mayo de 2010.

Primera imagen de Johansson en 'Iron Man 2'

Primera imagen de Johansson en 'Iron Man 2'
Primera imagen de Johansson en 'Iron Man 2'