å

WOW

Primer vistazo a 'NightFlyers', la serie de terror en el espacio de George R.R. Martin

SyFy estrena un vídeo con las primeras imágenes de 'NightFlyers', la nueva serie de ciencia ficción basada en la novela de George R.R. Martin.

Por Cristina Robledo Godoy 21 de Marzo 2018 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses informábamos de que la cadena SyFy había encargado la realización del piloto de una nueva serie de ciencia ficción, 'NightFlyers', y que estaba basada en una de las novelas de George R.R. Martin, el escritor conocido por 'Juego de Tronos'. La novela se publicó en 1980 y unos años después se llevó a la gran pantalla. Sin embargo, ahora regresa en forma de serie de televisión y por eso SyFy estrenaba el pasado 20 de marzo este vídeo donde se muestran algunas imágenes de lo que se espera de esta ficción.

La serie se estrenará en otoño, y como bien ha dicho Martin en el vídeo es "una locura en el espacio", aunque uno de los productores ejecutivos (Jeff Buhler) prefería describirla con otros términos: "Ya sea 'Alien' con un fantasma o 'El resplandor' en el espacio". Pero una cosa está clara, y es que se trata de una serie de terror que se desarrollará en el espacio, como bien se observaba en el tráiler, además de una frase inicial que ya pone en alerta a todo el mundo: "Esto es un aviso, no una llamada de emergencia. No monten en esta nave. No lleven al NightFlyer de vuelta a la Tierra".

La serie futurista presenta a un grupo de científicos que se embarcan en una misión dentro de la nave espacial Nightflyer para intentar tomar contacto con una raza alienígena, aunque por lo que se ve en el tráiler, las cosas no les irán demasiado bien a los protagonistas, ya que ocurrirán extraños sucesos en la nave. Seguro que muchos estarán deseando ver esta nueva ficción, pero tendremos que esperar para conocer cuál será la fecha exacta de su estreno.

'NightFlyers'

El showrunner abandona la serie

Sin embargo, el 19 de marzo, un día antes de que SyFy estrenara este tráiler, el que fuera su showrunner (Daniel Cerone) decidía abandonar el proyecto por "diferencias creativas", según informan unas fuentes de The Hollywood Reporter. Por eso Jeff Buhler, el productor ejecutivo que además escribió el guión para adaptar 'NightFlyers' a la televisión, será el encargo de relevarle en el puesto como el nuevo showrunner de la serie.

Algunos de los actores que participarán en este proyecto son Gretchen Mol ('Mozart in the Jungle'), Phillip Rhys ('Doctor Who'), Eoin Macken ('Turno de noche'), David Ajala ('Falling Water') o Sam Strike ('Timeless'), entre otros.

Spin-offs de 'Juego de Tronos' que nos gustaría ver

Lord Petyr Baelish, el manipulador

Lord Petyr Baelish, el manipulador

Meñique es un personaje que sinceramente sorprende que siga vivo, después de haberse enfrentado con las grandes familias de Poniente y traicionar a diestro y siniestro según sus intereses. Tiene una capacidad de supervivencia única y también facilidad para cambiar en función de las necesidades. Tuvo un origen humilde, se convirtió en el dueño de prostíbulos y ascendió hasta ser señor. Aún le quedan muchos planes que trazar y personas a las que manejar y, si sobrevive a 'Juego de Tronos', sería un protagonista perfecto al que seguir la pista.

Juego de Tronos en eCartelera

Brienne, una trama de caballeros

Brienne, una trama de caballeros

Otro de los personajes que sobrevive en la serie (de lo que nos alegramos). Ha conseguido conquistarnos a todos a pesar de su fortaleza exterior y nadie quiere que acabe mal, todo lo contrario. Es de los que se merece un final feliz. Sería interesante saber cómo una mujer llegó a hacerse caballero, pero también cómo puede ser su futuro una vez el trono de hierro tenga dueño. Y tiene un as en la manga: existen teorías que apuntan a que Brienne es una descendiente de Ser Duncan el Alto, lo que daría para convertir el spin-off de 'Juego de Tronos' en una serie de caballeros.

Juego de Tronos en eCartelera

Sam y Gilly, la historia de amor

Sam y Gilly, la historia de amor

Esta pareja constituye la historia de amor más tierna de 'Juego de Tronos' y si esto acaba mal se van a romper los corazones de muchos fans. En la sexta temporada dejamos a la pareja en Colina Cuerno, lejos del muro y los supuestos peligros. Imágenes del rodaje de la nueva temporada dejan claro que ninguno de los dos ha desaparecido de la trama y que volverán. Si lo hacen temporalmente pueden distanciarse lo suficiente como para crear una historia paralela, más tranquila y sin tanta lucha de poder.

Juego de Tronos en eCartelera

Lyanna Stark, el origen de Jon Snow

Lyanna Stark, el origen de Jon Snow

Desde que empezara 'Juego de Tronos' una de las mayores incógnitas ha sido saber quién es la madre de Jon Snow y en la sexta temporada se confirmó que era Lyanna Stark, la hermana de Ned. Ahora que también sabemos que su padre fue Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys, podrían contarnos en un spin off si lo que hubo entre ellos fue amor o un secuestro, tal y como se especula.

Juego de Tronos en eCartelera

El origen de los Hombres sin rostro

El origen de los Hombres sin rostro

Son una de las tramas que más incógnitas presentan sobre su pasado, al igual que los Caminantes Blancos. Un spin-off podría arrojar luz sobre cómo se formó ese colectivo y quienes lo han conformado con el paso de los años. Y hablando de teorías, hay una que encuentra relación entre los Hombres Sin Rostros y los caminantes del otro lado del muro.

Juego de Tronos en eCartelera
Series