å

GUERRA Y PAZ

Ana Guerra ('OT 2017') cantará la cabecera de 'Fugitiva', la nueva serie de Paz Vega

Tras petarlo con 'Lo malo', la cantante aportará su granito de arena en la nueva serie de Paz Vega, 'Fugitiva'.

Por Francisco Medina Padilla 21 de Marzo 2018 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días, Ana Guerra, quinta finalista de la última edición de 'Operación Triunfo', anunció que iba a grabar la sintonía de la cabecera de una serie. Hoy hemos sabido que la ficción en concreto será 'Fugitiva', la nueva producción de Televisión Española.

La serie estará protagonizada por Paz Vega ('The OA') y cuenta la historia de Magda, una mujer que se verá obligada a sacar a su familia de una situación límite tras ver cómo su mundo estalla en mil pedazos en un momento crucial de su vida.

Paz Vega en 'Fugitiva'

Lander Otaola, Melina Matthews ('El príncipe'), Odiseo Bichir, Roberto Álamo, Julio Bracho y Raúl Mérida completan este reparto cargado de rostros internacionales.

Este nuevo thriller producido por Grupo Ganga ('Inhibidos') podría emitirse en el espacio que deja libre, tras su final de temporada, 'Cuéntame cómo pasó' la noche de los jueves. Pero antes, será presentada en los cines de Madrid el próximo lunes 26 de marzo.

Dando mucha "guerra"

La intérprete de 'Lo malo' no podría haber empezado con mejor pie su carrera fuera de la Academia. Su primer single junto a su compañera de reality, Aitana Ocaña, está teniendo muy buen recibimiento, y actualmente prepara su primer álbum.

Esta es su primera incursión en la ficción, ¿la veremos más adelante protagonizando una serie o una largometraje? Recordemos que algunos ex triunfitos han realizado cameos en alguna producción, como David Bisbal ('Torrente 4: Lethal Crisis', 'Jane the Virgin') incluso otros han llegado más lejos y han hecho trabajos de dobladores, como es el caso de Gisela ('Scream 4', 'Frozen: El reino del hielo').

Rostros