å

RIVALES

'Cobra Kai': El primer tráiler del spin-off de 'Karate Kid' viene cargado de nostalgia

'Cobra Kai' se estrenará el 2 de mayo en YouTube Red, el servicio de suscripción de la plataforma de videos.

Por Ana García Arroyo 22 de Marzo 2018 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado 34 años desde el estreno de 'Karate Kid', pero la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa. Después de varios teasers, Youtube Red ha lanzado por fin el primer tráiler oficial de 'Cobra Kai', el spin-off basado en la nostálgica saga de 'Karate Kid' . La serie contará con 10 episodios y debutará en Tribeca Film Festival el 24 de abril antes de su estreno oficial en YouTube Red el 2 de mayo.

El tráiler comienza golpeándonos fuerte en la nostalgia con la escena final de la batalla de 'Karate Kid' cuando Daniel LaRusso derrota a Johnny Lawrence en un torneo de artes marciales. Cuando nos devuelve al presente, podemos ver que ambos son ya hombres adultos con sus respectivas vidas, aunque parecen estar algo perdidos y tratando de encontrar equilibrio, buscando una manera de acabar con sus demonios pasados y frustraciones a través de la única manera que conocen: el karate. Las dos estrellas de 'Karate Kid', Ralph Macchio y William Zabka regresan para dar vida una vez más a los ya míticos adversarios.

Daniel y Johnny en 'Cobra Kai'

Una eterna rivalidad

'Cobra Kai' nos transporta 34 años después de que Daniel derrotase al matón Johnny en un torneo de artes marciales. Desde entonces Lawrence no ha conseguido remontar cabeza e incluso después de tanto tiempo aún consigue sentirse ridiculizado por Daniel, quien ha formado una familia, trabaja en un concesionario y ha estado esforzándose por mantener el equilibrio en su vida sin la orientación de su mentor el señor Miyagi. Cuando Johnny ayuda a un joven a derrotar a unos matones en una pelea buscará redención reabriendo el viejo dojo Cobra Kai y convirtiéndose en el sensei de jóvenes que quieren dejarse guiar por el arte del karate.

La serie está escrita por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes además son los productores ejecutivos. Está producida por Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television. Se estrenará el 2 de mayo en YouTube Red.